Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Géminis, 1 de diciembre de 2020

Géminis Horóscopo del día 01/12/2020
Amor. Es tu momento especial en muchos aspectos y eso quiere decir que deberás alzarte con el triunfo y tener una visión de tu situación más positiva. Creer que estás con la mejor persona posible es algo que reforzará vuestros vínculos y no solo crecerá ella misma sino también tú a su lado. La verás con otros ojos y a su vez le pasará lo mismo a ella.
Dinero y trabajo. Cuando empiezas el mes intentando buscar más y más dinero, te acabas dando cuenta de que tu entorno ha propiciado esta situación. Los gastos en compras que han sido totalmente innecesarias no se harán esperar. Vas a comprobar como las transformaciones son en gran medida algo imprescindible para no agotar tu presupuesto antes de tiempo.
Salud. La salud de tu cuerpo irá llegando en tiempo y forma. Es hora de que te centres especialmente en lo que hay detrás de ti. Puede que hasta este momento no hayas podido obtener el resultado esperado, pero con un poco de esfuerzo lo conseguirás. Tener el cuerpo que sueñas merecerá la pena.