Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 5 de mayo de 2021

Escorpio Horóscopo del día 05/05/2021
Amor. Estás en un momento muy dulce de tu relación, deja que siga su curso y verás qué es lo que acabarás teniendo en tu vida. Una persona con ese aire casero que necesitas ver y obtener es lo que más te conviene. Por mucho que recibas más de una crítica por esta actitud, no permitas que nada cambie la forma de sentirte bien.
Dinero y trabajo. Trabajar en algo que no te gusta ha sido siempre un dilema para ti. Realmente todo vale cuando se trata de temas de dinero o simplemente debes ser consciente de una actitud totalmente diferente. Cuando el dinero es lo que te proporciona la libertad que quieres lograr habrá llegado el momento de dar el paso.
Salud. La falta de sueño estará marcada por algunos indicadores que irán siguiendo su curso. Poco a poco has ido viendo a tu alrededor estos actos que son importantes y que vienen determinados por lo que te preocupa. Los dolores de cabeza serán la consecuencia de esas noches de insomnio que podrán acabarse de un plumazo cuando dejes a un lado las preocupaciones.