Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2015: el Dragón

Los nativos del signo del Dragón se caracterizan por su carisma y generosidad y comenzarán el año viviendo interesantes y divertidas aventuras, aunque para poder disfrutar de ellas plenamente deberán superar primero aquellos recuerdos del pasado que hasta ahora les impedían avanzar.

El Dragón tendrá que aprender a concederse una nueva oportunidad cada día y a tomarse el tiempo necesario para tomar decisiones importantes. Algunas de ellas tendrán que ver con sus relaciones sentimentales, mientras que otras estarán vinculadas a su salud y a su trabajo. Será importante que no tomen ninguna decisión hasta estar totalmente seguros de ella.

Clave para el 2015: Acéptate a ti mismo, invierte tu tiempo en cultivar tu interior y brillarás con una fuerza inimaginable.

Dragón de Metal
El Dragón con ascendente Metal comenzará el año con muchos objetivos y metas en su cabeza, pero finalmente será solo uno el que llegue a materializarse. Deberá centrar sus esfuerzos desde el principio en aquel que considere imprescindible.

Dragón de Agua
Este Dragón tendrá que aprender a ser paciente obligatoriamente para de esa forma aprender a esperar sin sufrir. Por otro lado necesitará hallar la forma también de controlar su mal carácter, pues podría provocarle numerosos conflictos.

Dragón de Madera
El 2015 te enseñará a ser firme en tus decisiones y eso te ayudará a mejorar tu relación de pareja y la relación con tus amigos. Sin embargo, deberás mantener un ojo abierto para aprender a distinguir las malas compañías.

Dragón de Fuego
Las dotes de liderazgo de este Dragón emergerán en 2015 pero ello podría convertirle también en alguien muy irritable puesto que tendrá verdaderas dificultades para gestionar su propia tensión. Podría afectar incluso, a su salud.

Dragón de Tierra
El nuevo año será para este Dragón el momento idóneo para comenzar a improvisar y a dejarse llevar por su intuición, puesto que no le fallará. Solo deberá tener cuidado con los robos en la segunda mitad del año.

Características del signo del Dragón