Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Piscis

En líneas generales, la unión no es muy recomendable, a menos que los signos tengan un ascendente en conjunción o las luminarias en el mismo signo. Después de una atracción inicial aparecen casi inmediatamente grandes diferencias de carácter: el nativo de Géminis no soporta las actitudes acarameladas y las fantasías del compañero, mientras que el nativo de Piscis no soporta la indiferencia y la autosuficiencia del otro; en algunos casos, los hijos pueden salvar la unión.

De todas maneras, viéndolo desde el lado positivo, el Pez recibirá de los Gemelos, la confianza y el entendimiento que necesita para continuar la relación y éste, le brindará la libertad y la independencia que tanto defiende el nativo de Géminis. Ambos creen en el libre albedrío y en este punto pueden entenderse muy bien.

El nacido bajo el signo de Géminis está regido por el elemento aire y se muestra idealista, variable, crítico, expresivo e independiente; en tanto que el nacido bajo el signo de Piscis, regido por el elemento agua, es emotivo y disfruta de “nadar” por su mundo interior. Para que ambos logren un verdadero amor, deberán expresarse con libertad, tener mucha paciencia y, en especial, el compañero Géminis, tendrá que intentar controlar su grado de inestabilidad.

Ambos signos deberán entonces trabajar muy duro para que la relación funcione en casi todas la áreas. Los elementos Aire (mente) y Agua (emoción) son muy diferentes y costará que puedan encauzar una buena compatibilidad.

De todas formas, ambos signos están siempre dispuestos a aceptar nuevas ideas, se muestran flexibles y abiertos a cambiar de postura si se equivocan. Este grado de flexibilidad poco común en otros signos del zodiaco, puede ayudarlos a salvar cualquier tipo de relación en la que se encuentren involucrados. Ni los Gemelos ni el Pez, intentarán imponer una forma de ver las cosas, con lo cual, un acuerdo basado en la igualdad de opinión estará garantizado para ambas partes.

En el plano sexual, la compatibilidad es baja debido a que el nativo Géminis rechaza el pegoteo exacerbado de su compañero Piscis; a su vez, el nativo Piscis, no tolera la actitud fría y la autosuficiencia que muestra muchas veces el nativo Géminis, por lo tanto, un buen encuentro en la intimidad resultará una tarea más que difícil entre estos signos.

Compatibilidad Géminis

Compatibilidad Piscis

¡Coméntalo!