Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 17 de mayo de 2021

Virgo Horóscopo del día 17/05/2021
Amor. Es la hora de ganarle la partida al amor, de lanzarse en busca de una persona que encaje de verdad con todas tus necesidades y expectativas. Sin ella será casi imposible que puedas ver tu futuro con una claridad diáfana. Hay momentos en los que todo llega o al menos así te sentirás al ver a alguien volver. El pasado puede encajar, si las transformaciones se han llevado a cabo correctamente.
Dinero y trabajo. No cuentes el cuento de la lechera, a la hora de ganar dinero se necesita tener un contrato y unos clientes que acaben representando unos ingresos adecuados. El trabajo es el que es, pero eso no quiere decir que debas dejarlo a un lado por nada del mundo, sino más bien todo lo contrario, ve a por ello con las ideas y los números claros hoy.
Salud. Puedes sentirte un poco menos afectado por los cambios que irás viendo llegar esta primavera. El tiempo es inestable, como también lo será tu cuerpo que se moverá en una dirección concreta en todos los sentidos. Te verás bien y mal a la vez, saldrá el sol y llegarán nubes, podría incluso llover en un día soleado.