Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Virgo, 6 de abril de 2021

Virgo Horóscopo del día 06/04/2021
Amor. El amor nunca termina de ser tan claro como cuando es de verdad. Hoy podrás mirarte en un lago sin nada que impida ver ese reflejo que tienes entre manos. Sentirás que eres parte de un todo y que puede acabar siendo algo determinante. El agua casi siempre tiene razón, deja que fluya y que te muestre todo lo valioso que eres.
Dinero y trabajo. La limpieza y el orden pueden ayudarte a obtener mejores resultados. El orden es algo que te condiciona y puede acabar incidiendo directamente en tu mente. Necesitas ser claro y eso es algo que te impulsará a pensar un poco más en lo que de verdad te hace sentir bien. Aprovecha la ocasión para ser más y más fuerte.
Salud. Podrías reconectar con algunas posiciones del pasado. Esa extraña sensación que ha dejado ver una parte oculta de ti mismo se hará hoy más presente Virgo. Puede que gracias a ella tengas en mente una reconexión directa con algunas rutinas que sabes que te son muy beneficiosas. Hoy saldrá a la luz esa fuerza que necesitas para poner en práctica cualquier propósito de salud que tengas en mente.