Horóscopo de Hoy

Test: ¿Tienes sentido del humor?

¿Eres una persona seria? ¿O simplemente es que no te ríes con cualquier cosa? Descubre si tienes o no sentido del humor, y en qué grado se sitúa.

Pregunta
1
de
7

















Tu sentido del humor no siempre es el mismo:

Resultado: "MADERA DE PAYASO"
Desde siempre has sido una persona con un gran sentido del humor. Te gusta reírte y hacer reír a la gente y lo cierto es que parece que cuentes con un talento natural para ello porque no se te da nada mal contar chistes, imitar voces o hacer bromas. Algo que quizá deberías tener en cuenta profesionalmente si te gusta el mundo de la interpretación. Por otro lado tu sentido del humor es una gran herramienta en el día a día, especialmente para encajar las cosas menos positivas que inevitablemente nos suceden a todo el mundo.
Pero cuidado, porque en ciertas ocasiones el humor no es la opción más adecuada de modo que deberías tenerlo en cuenta y en lugar de contar un chiste optar por permanecer callada.

Resultado: "HUMOR SALUDABLE"
Te gusta mucho que te hagan reír. No es que tengas la risa fácil, pero la verdad es que cierto tipo de bromas que algunos consideran un tanto absurdas a ti te sacan una gran sonrisa. En general eres una persona con buen humor, que aunque no siempre está riéndose y cuando está preocupada parece que está seria, sabe ser divertida y hacer reír a los demás. No eres de la clase de personas que harían un chiste metiéndote con nadie, y de hecho detestas a quienes consideran estas bromas graciosas. Para ti el humor es reírte primero de ti misma y después con los demás y sin duda ese es el mejor síntoma de que tu sentido del humor se encuentra en un nivel admirable.

Resultado: "HUMOR INEXISTENTE"
Si te decimos que eres una persona seria que no suele reírse con frecuencia, no creemos que te sorprenda. Posiblemente te consideres una persona seria, que se toma las cosas con la debida importancia y no tan a la ligera como en tu opinión hacen esa clase de personas que se pasan el día riéndose de todo y de todos. Detrás de esta actitud se esconde una cierta timidez, y también una baja autoestima que te lleva a creer que todo el mundo quiere atacarte cuando no es así. Tal vez deberías relajarte un poco, no preocuparte tanto por lo que piensen los demás y concederte una cierta tregua a ti misma. Si empiezas a ver la vida desde otra perspectiva te darás cuenta de que eres mucho más feliz.




¡Coméntalo!