Horóscopo de Hoy

Test: ¿Qué dice tu escritura de ti?

Te ayudamos a que hagas tu propio análisis grafológico. Solo tienes que contestar a estas sencillas preguntas y sabrás qué dice de ti la forma en la que escribes.

Pregunta
1
de
7

















Tu escritura no siempre sigue los mismos patrones. De su análisis podemos decir que te sitúas entre estos dos grupos

Resultado: "DINÁMICO"
Eres una persona extrovertida, optimista, creativa, enérgica y con una gran confianza en si mismo. Te gusta mantenerte activo y no dudas en apuntarte a todo lo que surja a tu alrededor, lo que a veces hace que no puedas cumplir con todo lo que habías prometido. Pese a esto estás lleno de virtudes y por ello quienes te conocen te adoran. Probablemente tengas muchos amigos que valoran mucho esa energía positiva que derrochas allá donde vas. Tu capacidad para ver la vida con optimismo te hace tomar una actitud emocional inteligente, olvidando por completo a quien te hace daño. Tienes también una gran capacidad para adelantarte al futuro.

Resultado: "REALISTA"
Eres alguien práctico, metódico y tranquilo. Tienes muy claras cuáles son tus metas en tu vida aunque no siempre estás dispuesto a dar los pasos necesarios para conseguirlo. En ocasiones sientes miedo a equivocarte y en otras pánico a lo que de ti puedan pensar los demás, lo que hace que no te lances y acaba provocando que muchas veces pierdas la oportunidad de cumplir tus objetivos. Necesitas liberarte de esos prejucios y perder el miedo a equivocarte. Deja de pensar que el tiempo que no conduce a una victoria es tiempo mal invertido y no seas tan crítico contigo mismo. Seguro que de esta forma logras lo que te propongas.

Resultado: "TÍMIDO"
Eres introvertido, soñador, tranquilo y despistado. Lo habitual es que te encierres con frecuencia en tu mundo de ideas y sueños del que a veces te cuesta salir para relacionarte con el resto del mundo. Disfrutas de la tranquilidad y de la lectura de un buen libro y por eso a veces prefieres estar solo en tu casa que en un lugar rodeado de gente. Esta actitud no te beneficia tanto como crees ya que entorpece tus relaciones sociales y evita por ejemplo, que el resto del mundo conozca el talento creativo que hay en ti. Quizá deberías plantearte hacer un esfuerzo para cambiar un poco.




¡Coméntalo!