Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres una persona susceptible?

No todos damos la misma importancia a los comentarios de los demás. Hay quien se ofende fácilmente, quien a todo "le resbala" o a quien le puede llegar a molestar según el caso.

Pregunta
1
de
7

















En tu caso no es uno sino dos los secretos de belleza que posees:

Resultado: "SUSCEPTIBLE NIVEL MÁXIMO"
Con frecuencia conoces a gente que te acaba cayendo fatal antes o después. Tu crees que el motivo es que tienes mala suerte, pero quizá deberías hacer examen de conciencia. A lo mejor cuando crees que se están riendo de ti o que hablan mal de ti a tus espaldas y dejas de hablarles de un día para otro estás equivocada. Deberías aprender a conceder a los demás el beneficio de la duda. Así comprobarás como estabas totalmente equivocada y la gente tiene otras cosas mejor que hacer que criticarte.
Por otro lado, te vendría bien aprender a tomarte como algo positivo las críticas que recibas. No las veas como algo malo, sino como una forma de mejorar.

Resultado: "SUSCEPTIBLE NIVEL BAJO"
No podemos decir que seas una persona susceptible. Eres una persona bastante razonable y sensata. Sabes entender las críticas constructivas y no te ofendes fácilmente si alguien te dice que has hecho algo mal. Aunque eso no significa que no te molestes cuando alguien te haga un comentario con mala intención, pero tampoco te gusta mostrar públicamente tu enfado y tratas de disimularlo poniendo buena cara. Si alguien te hiere, en general lo olvidas rápidamente y si el comentario viene de alguien a quien no conoces, lo ignoras por completo. Tu máxima es "no ofende quien quiere sino quien puede".

Resultado: "SUSCEPTIBLE NIVEL 0"
Te tomas la vida con tanto humor que en general no concedes demasiada importancia a las palabras o hechos de los demás, ni siquiera cuando se trata de dardos envenenados. Tienes una autoestima alta y te ríes de ti misma todos los días, y por eso no puede molestarte que lo hagan los demás de vez en cuando. Si alguna vez alguien trata de sacarte de tus casillas, te sacas del bolsillo una respuesta ingeniosa y te echas a reír, pero desde luego no malgastas ni un minuto de tu tiempo tratando de averiguar qué problema tiene esa persona contigo. Ella sabrá, pero a ti desde luego eso no te importa demasiado.