Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres práctica o soñadora?

Tests 12/10/2015

Averigua con este test si estás más cerca de la realidad o de las nubes y si eres más práctica que soñadora. ¡Quizá el resultado te sorprenda!

Pregunta
1
de
7


















Unas veces eres más práctica y otras más soñadora...

Resultado: "SUPER PRÁCTICA"
Eres una persona absolutamente práctica. Vives el día a día y no te gusta perderte demasiado pensando en lo que pudo ser y no fue o en lo que no sabes si será. Para ti la vida es aquí y ahora y en base a eso te gusta tomar tus propias decisiones, siempre orientadas a conseguir objetivos concretos. Posiblemente haya quien te diga que pecas de ser excesivamente realista y que quizá deberías dejar volar más tu imaginación de vez en cuando, pero tu experiencia te ha demostrado que es mejor ir detrás de tus posibilidades en lugar de tus sueños y no pareces estar dispuesta a cambiar. Si te gusta ser así no hay por qué hacerlo pero tan solo recuerda una cosa, que los sueños solo se cumplen si somos capaces de imaginarlos.

Resultado: "UN POCO DE LAS DOS"
En tu ADN queda claro que tienes un poco de las dos, y que según la situación, eres más práctica que soñadora o más soñadora que práctica. Habrá a quien le desconcierte que unas veces opines una cosa y otras toda la contraria pero en el fondo tener un poco de los dos polos, te ayuda a equilibrarte. Así, si tu parte soñadora comienza a divagar y se aleja de la realidad, tu parte realista te coge y te devuelve a la realidad. De esa manera puedes tener muchas ideas geniales sin mucho esfuerzo (pues estás acostumbrada a fantasear) y al mismo tiempo sabes distinguir cuáles pueden llegar convertirse en realidad y cuáles no. Puedes sentirte afortunada de contar con las dos visiones pues gracias a ambas es probable que suelas acertar en tus decisiones.

Resultado: "SOÑADORA"
Tienes una gran sensibilidad y cuentas con una gran imaginación y creatividad. No necesitas estar dormida para soñar e imaginar ya que a menudo te ausentas del lugar en el que estás físicamente para viajar hasta el lugar donde nacen tus sueños. El problema es que lo haces tan a menudo que quizá a veces te llegue a costar distinguir fantasía y realidad, o peor aún, que cuando te des cuenta la realidad acabe decepcionándote profundamente. Necesitas ser más consciente de la realidad, sin que esto signifique que dejes de soñar. Trata de verlo de otra forma. Es maravilloso que tengas tantos sueños e ilusiones por cumplir, pero como sabes éstos no llegan solo con imaginarlos sino que es necesario trabajar duro. Esfuérzate por hacerlo y verás como tus ilusiones se convierten en realidad.




¡Coméntalo!