Horóscopo de Hoy

Test: ¿Eres cotilla?

Tests 14/09/2015

¿Te encanta estar al corriente de los secretos de los demás? ¿Reconoces que alguna vez has investigado a alguien por internet? Este test te dirá si de verdad eres o no una persona cotilla.

Pregunta
1
de
7


















Parece que no siempre eres igual de cotilla...

Resultado: "GOSSIP GIRL"
Te encanta la información venga de donde venga. Te gusta estar informada de todo lo que hace la gente de tu entorno, porque en tu opinión, esto es siempre una ventaja. Claro que si luego además te dedicas a comentar con todo el mundo lo que unos y otros te cuentan sobre los demás… eso puede jugar en tu contra hasta el punto de que acabes quedándote sola porque nadie confíe en ti. Quizá deberías aprender a centrarte en tu propia vida, llenándola de tal forma que no necesites saber qué hacen y dicen las personas de tu entorno ni mucho menos pasar tus horas hablando sobre ello. Está bien que te preocupes por la gente a la que quieres pero no hasta el punto de acabar invadiendo su privacidad.

Resultado: "CURIOSA"
La verdad es que sientes un gran interés por las cosas de los demás, pero cuidado, eso no quiere decir que te interese la vida de cualquiera sino solo la de tus amigos y tu familia. Cuando acuden a ti para contarte un secreto o una confesión saben pueden hacerlo puesto que no saldrá de ahí y también que encontrarán en ti a alguien que les escuchará de verdad y les dará el mejor de los consejos. Motivos por los que seguramente la gran mayoría de tus amigos te tienen a ti como confesora. Por tu parte tu te sientes reconfortada por esto y ya no por disponer de esa información sino porque te parece un detalle que indica que eres apreciada y querida por ellos y esto te hace sentir muy bien.

Resultado: "INDIFERENTE"
Eres una persona que va muy a lo suyo, te interesas por la gente a la que quieres sí, pero respetas enormemente su intimidad y por eso nunca se te ocurriría preguntarles por algo que no te han contado. Si hay algo de lo que hayas oído hablar y de lo que no te hayan contado, ya te enterarás. De hecho detestas a las personas que se pasan el día preguntando y hablando sobre los demás y te molestaría mucho saber que alguien habla sobre ti, así que por respeto tu tampoco lo haces. Sin duda tu comportamiento es muy considerado pero tal vez alguna amiga cercana pueda pensar que no te importa demasiado lo que le ocurre. No pasa nada por preguntarle que le ocurre si crees que le sucede algo aunque no te lo haya dicho.




¡Coméntalo!