Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Tauro

Las características principales que destacan en las personas nacidas bajo el signo de Tauro son las de ser tradicionales y conservadores, además de mostrarse la mayor parte de las veces pacientes y de saber conservar la calma.

Los nativos de Tauro tienen debilidad por la naturaleza, aman los placeres, los lujos de la vida y los manjares de una buena mesa, considerándose eximios gourmets. Pueden ser, entonces, sus regalos de preferencia, plantas, mascotas, elementos para el cuidado del jardín, así como también todo lo referente a la cocina.

Sería adecuado obsequiarle a Tauro un buen y útil electrodoméstico de marca reconocida, asimismo también apreciaría muchísimo recibir una buena caja de vinos de una marca prestigiosa.

Tan realistas como inteligentes, los cambios frecuentes no son para nada de su agrado, en cambio sí prefieren la vida rutinaria con un entorno familiar. Por ello será muy bien recibido por su parte encontrarse con una agradable y romántica cena a la luz de las velas, rodeado de un ambiente cálido y afectivo.

Su amor por los bellos objetos, las artesanías talladas en madera, así como las obras de arte son otras buenas alternativas para obsequiarles a estos nativos.

Además, como son sensuales y disfrutan de todo lo relacionado con el tacto, una buena opción podría ser dedicarle una prolongada y personalizada sesión de masajes con aceites y cremas perfumadas. Un encuentro con la naturaleza con tratamientos descontracturantes y relajantes también podría ser el regalo ideal para el pacífico Tauro.

Por otra parte, y entendiendo que la tradición astrológica indica que al signo de Tauro lo gobierna la garganta (en lo que se refiere a la anatomía del cuerpo), sería conveniente regalarle pañuelos, bufandas, collares, corbatas, etc. Es posible que el tradicional y simpático delantal colgado al cuello, estimule y despierte su alma culinaria.

La faceta realista de Tauro permite pensar en regalarle todo tipo de elementos útiles, como un reloj que denote prestigio o una actualísima agenda. Recordar siempre que el precio del regalo estará directamente vinculado con cuánto él considera que se le aprecia.

El carácter de Tauro es muy obstinado y siempre está dispuesto a soportar todas las dificultades si éstas corresponden siempre a un resultado final concreto. Si bien su transitar es lento, también es muy tenaz, contando con las positivas condiciones de emprendedor y ejecutor. Cualquier objeto o elemento que respete estas cualidades, será bien recibido por él.

¡Coméntalo!