Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Géminis

La característica más sobresaliente de los nativos de Géminis es la comunicación. Son personas que suelen mostrarse intuitivas, vivaces, brillantes y bastante inquietas. Como amantes son acentuadamente encantadores; y sin lugar a dudas, su mayor cualidad es su eterna curiosidad.

Regalar a los reyes de la comunicación un teléfono móvil, un ordenador o cualquier elemento que los conecte con las redes sociales, podrá saciar su necesidad de incansable curiosidad y su sed por descubrir cosas nuevas.

Podemos definir a los Géminis como los más versátiles y espontáneos entre todos los demás regentes del zodiaco. La fundamental característica de su carácter es la ambivalencia: es como si se encontraran en ellos dos naturalezas viviendo en la misma persona.

Si bien en su apariencia la persona de Géminis parece estar bien con todos, en realidad no es así. Sus enemigos son el aburrimiento y la rutina. Un buen juego de mesa, el último libro Best-seller, unos auriculares, un MP4, una tablet o una netbook serán bien valorados por este signo dual.

Los nacidos bajo el signo de Géminis aman los viajes y necesitan cambiar continuamente las actividades que realizan debido a que, con gran facilidad, son propensos a cansarse de todo. Podrás entonces sorprenderlo con una salida a algún lugar exótico, un lugar en donde se puedan realizar diversas actividades, como por ejemplo invitarle a cualquier sitio que tenga una vida nocturna activa.

Una alternativa para regalar a Géminis es sorprenderlo con una carta sugiriéndole una invitación “traviesa”, aromatizada con alguna fragancia junto a unos pétalos de flores: la creatividad le encantará y lo emocionará de verdad.

El signo de Géminis está gobernado en su anatomía corporal por los hombros y también por los brazos, sus articulaciones, los codos y las muñecas, con notable influencia en los tímpanos y los oídos.

A su vez, este signo está regido por Mercurio, planeta que se ocupa de controlar todo lo vinculado al sistema nervioso; por esta razón, brindarle unos agradables y tiernos masajes, acompañados de suaves cremas y aceites con dulces fragancias, le ayudarán a disminuir su habitual tensión alterada y nerviosa, ya que todos ellos son muy propensos a sufrir de estrés. Además, les suelen prestar especial atención a los brazos, a los codos y particularmente a las manos.

Recordemos siempre que el símbolo de Géminis son “los gemelos”. Y lograr poner de acuerdo a estos gemelos no es tarea fácil. Pero si pensamos en un obsequio que realmente resulte original, tendremos casi la certeza de que habremos hecho una buena elección.

¡Coméntalo!