Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Cáncer

Los nativos de Cáncer son tan románticos como introvertidos y considerablemente sensibles, muy propensos a menudo a cambios de humor por su influencia lunar, oscilando entre la alegría y la melancolía.

Con una fuerte inclinación hacia lo tradicionalista, sus valores principales están enfocados hacia la familia y las raíces de su país. Podemos afirmar que la mujer Cáncer, en su instinto primordial, nace madre; en cambio el hombre se mantendrá siempre apegado a su familia de origen, o sea que sus intenciones están dirigidas al núcleo familiar y al hogar.

Con estos aspectos tan marcados y destacados de melancolía y familiaridad, cualquier obsequio emparentado con estas tendencias será de su agrado. Un portarretratos donde se puedan observar gratos momentos de su infancia, con escenas del pasado, que lo trasladen a bellas situaciones vividas en familia, será casi el regalo ideal para el sensible individuo de Cáncer.

Otra alternativa es regalarle un álbum cubierto de fotos que represente todos los momentos y años transcurridos hasta la actualidad, el cual cuente también con un espacio anexo para seguir agregando las fotografías más valoradas de los años venideros.

Los objetos de valor sentimental, como un adorno de sus padres, abuelos o algún pariente, generará en Cáncer un gran orgullo y satisfacción al recibirlo. Es probable que lo ubique en aquel lugar de la casa que le brinde un marco de importancia y jerarquía.


Los románticos individuos influidos bajo la tutela del signo de Cáncer agradecerán muchísimo ser agasajados con una tranquila e íntima cena. Es importante elegir un lugar apartado del restaurante y sorprenderlos con una carta llena de amor en un especial escondite como por ejemplo debajo del plato. Si la mesa tiene una vista cercana al agua, aún mucho mejor: se sentirán muy relajados y más propensos para relacionarse sexualmente en el amor.

Si el encuentro se realizara en el propio ámbito del hogar, es aconsejable realizar unas compras previas cuidando los detalles. Agregar a la lista delicados productos, algunas frutas exóticas, la selección de un buen vino y un hermoso ramo de flores.

A su vez, la preparación de una suculenta comida que puedes realizar en conjunto, sin duda, creando un entorno romántico, despertará en Cáncer sus más profundas fantasías, para luego realizar el amor en la cocina: esta comida romántica será un ideal obsequio para un aniversario que guardará entre sus más tiernos recuerdos.

Recordar siempre que la carga emotiva es de vital importancia para los representantes de Cáncer, cualquiera que sea el obsequio elegido que se les brinde. Y por supuesto, no dudéis nunca en ofrecerles “el sol y la luna”.

¡Coméntalo!