Horóscopo de Hoy

Qué regalar a Aries

Podemos definir a los nacidos bajo el signo de Aries como verdaderos representantes del impulso y la pasión, siempre emprendedores, tan tercos como valientes, con rasgos reactivos y altamente fogosos. Por ello, cualquier tipo de obsequio que se le dedique relacionado con estas características, que las estimule y las potencie, será sin ningún lugar a dudas el más adecuado.

El color preferido de Aries es el rojo; ya que son “seres muy pasionales”. Si el obsequio elegido es una prenda de vestir, será mejor que sea de este color y un tanto sexy y llamativa. Otra opción puede ser un libro con temas sexuales: este tipo de lectura despierta su interés y logrará encender ese fuego candente que lo caracteriza.

Según la tradición astrológica, el nativo de Aries está gobernado por la cabeza; es por este motivo por el que se sentirá atraído por todo tipo de objetos y elementos relacionados con ella: pueden ser sombreros, boinas, etc., así como también un atractivo par de anteojos o unos atrayentes aretes.

A su vez, todos los productos, artículos y elementos que promuevan las competencias, los deportes y todo lo que se refiera a la acción y se relacione con estas actividades, también serán buenas opciones para regalar a los nativos de este signo.

La persona de Aries es muy propensa a crear y mantener su propio hobby: recibir un regalo relacionado con sus aficiones será bien recibido y agradecido por los arianos.

Afectos a tomar sus propias decisiones, una buena alternativa es entregarle un sobre con dinero o un “cheque regalo”. Ello estimulará a Aries, quien saldrá rápidamente a gastarlo, satisfaciendo sus originales y únicos gustos, sintiéndose protagonista hasta de su propio regalo.

Algo que despertará gran interés a Aries será informarle previamente que recibirá un obsequio sorpresa: esto lo mantendrá expectante e inquieto. De todas maneras, dicho estado no deberá prolongarse por mucho tiempo debido a que la intriga y la ansiedad pueden generar que no llegue a soportar la espera.

No es recomendable regalar a un Aries, adornos, artefactos de cocina, así como tampoco objetos convencionales ni diplomáticos.

Recordar siempre que los regalos que brindemos a los nacidos bajo este signo jamás deberán ser tradicionales. Cuanto más originales, personales, nuevos y únicos sean, más valorados serán por ellos. Todo aquello que despierte algún tipo de interés y sea de suma utilidad, será el regalo ideal para Aries.

¡Coméntalo!