Horóscopo de Hoy

Perthro


Pronunciación: perzro o perdro
Número: 14
Significado denotativo: Esta runa significa "cubilete de dados" o cualquier mecanismo que denominamos "suerte". Se trata de la runa del Karma, es decir, el resultado de nuestras buenas o malas acciones manifestado a través de acontecimientos que parecen casuales. Perthro representa la ley de causa y efecto y sugiere en una tirada la aparición de secretos no revelados, verdades a medias, puertas y caminos abiertos para nosotros pero aún ocultos a nuestra vista como pueda ser un talento que aún desconocemos.
Significado connotativo: Perthro nos habla de sorpresas, por ejemplo, la revelación de una verdad, el hallazgo de un objeto que creíamos perdido o una casualidad que podrá ser afortunada si la runa aparece derecha o desafortunada si la runa aparece invertida. En posición de consejo esta runa nos advierte sobre secretos o verdades a medias ante las que nos recomienda mostrarnos discretos.
Significado inverso: Perthro en sentido inverso nos informa de que alguien cercano a nosotros está a punto de tergiversar una verdad, mentirnos u ocultarnos algo. Nos advierte de que tengamos cuidado.
Descripción gráfica: se asocia a la mujer ya que una de las acepciones de esta runa la vincula a la mujer como portadora de poderes secretos y de una capacidad innata para el conocimiento de lo oculto.

¡Coméntalo!