Horóscopo de Hoy

Numerología: Significado del número 4

Numerología 23/10/2012

El número 4 simboliza la constancia, la eficiencia, la disciplina y la lógica. Las personas que se caracterizan por esta vibración son profundas, responsables, laboriosas y diligentes. Son previsoras, tranquilas y demuestran una gran templanza y perseverancia en todas las actividades que llevan a cabo.

Aunque no son de conversación fácil, son muy observadoras y poseen un gran sentido común. No son demasiado joviales y se caracterizan por preocuparse quizás en exceso, por ello a veces pueden resultar bruscos o cortantes.

Su tenacidad, obstinación y decisión les hace ser seres muy exigentes consigo mismos. A veces son algo testarudos, pero siempre llenos de coraje y determinación.

Como son personas introvertidas y reservadas no tienen demasiados amigos, y suelen rehuir de las grandes reuniones sociales, aunque debido a su seriedad y solidez suelen ser muy leales y fieles con sus amistades, que serán pocas pero buenas. Además, su honestidad y sinceridad compensan su falta de humor y exceso de rigidez que pueden manifestar en algunas ocasiones.

No toleran las injusticias, y si tienen una causa por la que luchar lo harán hasta las últimas consecuencias.

En lo relativo al ámbito laboral, a las personas de esta Vibración les encajan las actividades que demandan minuciosidad, concentración y paciencia. Son capaces de realizar aquellas tareas duras o monótonas que disgustan a muchos otros. Por el contrario, carecen de un espíritu demasiado creativo por ello los cambios no les resultan fáciles.

Disponen de una habilidad especial para la ingeniería, la construcción, la mecánica y en general cualquier profesión de la rama técnica y manual. Además, se desenvuelven bien en los trabajos de oficina, jefes de producción, encargados o bien en aquellos relacionados con la investigación, la medicina, la escultura, la abogacía o con la carrera militar.

Como patrones son algo exigentes e intolerantes con aquellos trabajadores que no se toman su trabajo en serio y dan lo máximo de si mismos.

En lo relativo al dinero son personas juiciosas y ordenadas en cuanto a su administración, por ello aunque les cuesta ganarlo y en general no se ven favorecidos con demasiados golpes de suerte, suelen conseguir con el tiempo una buena estabilidad y equilibrio económico.

En las relaciones de pareja los números 4 son leales y sinceros, y aunque las demostraciones románticas, debido a su timidez e introversión, no son su fuerte, sienten y necesitan amor como el que más.

Quizás algo recelosos y posesivos, pero siempre deseosos de compartir una vida hogareña intensa con la pareja que escojan y una lucha sin descanso por la mejora de sus condiciones de vida familiares.

Compatibilidades del 4 (cuatro)
- El 4 es compatible con: 2, 6 y 7.
- El 4 es incompatible con: 3 y 5.

Personajes Célebres
- Mark Twain, 30 de noviembre de 1835
- Richard Wagner, 22 de mayo de 1813
- Sigmund Freud, 6 de mayo de 1856
- Bartolomé Esteban Murillo, 31 de diciembre de 1617
- Jose Zorrilla, 21 de febrero de 1817

Calcula tu número

¿Qué es la numerología?

¡Coméntalo!