Horóscopo de Hoy

Numerología: Significado del número 3

Numerología 23/10/2012

Las personas de esta Vibración se caracterizan por ser enérgicas y vitalistas, tienen talento, son ingeniosas y generalmente gozan de la vida al máximo y animan a las personas de su entorno.

Son afectuosos y buenos amigos de sus amigos, poseen el don de la comunicación y una extraordinaria capacidad para relacionarse con los demás. Suelen llevar una vida social activa.

En cuanto a los aspectos negativos que podrían caracterizar a este tipo de personas, serían las que poseyeran un número 3 demasiado puro y acentuado, en las cuales el optimismo y la vivacidad podría convertirse en engreimiento y frivolidad. Y en las que también una mente ágil y fecunda, como la que corresponde a esta Vibración, podría verse ensombrecida por la falta de constancia para perseverar en los objetivos marcados.

Emotivos y emocionales nunca se cansan en su búsqueda del amor, la diversión y la belleza. Son idealistas y odian el materialismo, la mediocridad y la monotonía.

Su misión en la vida suele ser dar amor, alegría y entendimiento a sus semejantes. Así como también enseñar a las personas de su entorno que las dificultades y los problemas forman parte de nuestra existencia y es por ello que hay que saber afrontarlos con optimismo y filosofía.

Debido a su talento y brillantez este tipo de personas suelen sobresalir en cualquier campo profesional en el que puedan demostrar su simpatía y encanto. Generalmente gracias a su inteligencia, ambición e imaginación suelen triunfar en cualquier área. Se desempeñan de forma fabulosa como actores y actrices de cine, cantantes, bailarines, etc. También, debido al acusado sentido del color y la proporción que poseen, son excelentes pintores, decoradores, dibujantes, fotógrafos, modistas y, en general, en cualquier trabajo donde puedan dar rienda suelta a sus capacidades artísticas. Además, gracias a la facilidad de expresión escrita y hablada que tienen poseen buenas aptitudes para la escritura, la oratoria, los idiomas, etc.

Son trabajadores entusiastas y con iniciativa, especialmente si hacen lo que les gusta, por ello casi siempre será agradable trabajar con un número 3, tanto si es el patrón como el empleado.

Además, se trata de personas muy afortunadas en cuanto a sus finanzas se refiere, con gran habilidad para ganar dinero, aunque también para gastarlo impulsivamente, por ello si no aprenden a moderarse en sus gastos vivirán siempre al día.

En cuanto a las relaciones de pareja suelen ser afectuosos, ardientes y vivirlas de forma apasionada. A veces su fantasía e imaginación hacen difícil que su pareja responda al ideal que se han formado, pero cuando se enamoran son capaces de darlo todo por amor.

Como esposos son leales, cariñosos y disfrutan del hogar y la familia. Aunque desprenden un talento especial en las relaciones y no son rencorosos ni se suelen enfadar, si que a veces pueden desconcertar a su pareja por su volubilidad y cambios de temperamento, ya que a veces se pueden mostrar coléricos y en otras ocasiones felices de la vida.

Compatibilidades del 3 (tres)
- El 3 es compatible con: 3, 1, 5 y 9.
- El 3 es incompatible con: 2, 4, 6, 7 y 8.

Personajes Célebres
- Charles Dickens, 7 de febrero de 1812
- Salvador Dalí, 11 de mayo de 1904
- Scott Fitzgerald, 24 de septiembre de 1896
- Victor Hugo, 26 de febrero de 1802
- Severo Ochoa de Albornoz, 24 de septiembre de 1905

Calcula tu número

¿Qué es la numerología?

¡Coméntalo!