Horóscopo de Hoy

Moby

Richard Melville Hall es un compositor de música electrónica estadounidense nacido en Nueva York, el 11 de Septiembre de 1965. Este nativo de Virgo mejor conocido como “Moby” tomó este nombre artístico de la novela Moby-Dick, escrita por su tío bisabuelo Herman Melville.

Moby tiene una personalidad versátil y creativa. Su música es una fusión de ritmos rápidos del beat y del punk con guitarras heavy distorsionadas. Durante la década de los 90’ su música techno llegó a colocar 8 sencillos en el UK Top 40. Su álbum “Play” vendió 10 millones de copias en todo el mundo.

Como buen nativo de Virgo, Moby ha realizado conciertos promoviendo la música como terapia. También participa en la organización sin fines de lucro Amend.org la cual cuenta con programas de prevención para África.

Richard-Melville- HallMoby disfruta de grandes capacidades para el análisis y la lógica. Su visión crítica y objetiva le ha permitido alcanzar el éxito en su trabajo. Metódico y detallista, este compositor posee todas las cualidades características de un nacido bajo el signo de Tierra.

Moby es vegano. El cuidado por el cuerpo y por mantener una vida saludable son cosas frecuentes de observar en los nativos de Virgo. Ellos son pulcros y buscan la perfección en todos los sentidos.

El ingenio y su gran voluntad lo convierten en una persona poderosa y hábil para alcanzar las metas que se propone. Moby ha sido alabado por la crítica por su gran influencia para aumentar la popularidad del género electrónico, un estilo que siempre se había mantenido en el anonimato. El compositor es uno de los artistas más reconocidos dentro de la música dance de principios de los 90’, la cual supo imponer tanto en el mercado europeo como en el americano.

¡Coméntalo!