Horóscopo de Hoy

Melanie Chisholm

Melanie Chisholm es una cantante y compositora británica, nacida en Lancashire, el 12 de enero de 1974. Esta nativa de Capricornio mejor conocida como Mel C. o Sporty Spice, encontró la fama en la década de los 90’ como miembro del quinteto Spice Girls.

Mel C. estudió en el Doreen Bird College of Performing Arts, lugar donde se graduó en baile, canto, drama y teatro musical, una muestra de su gran capacidad como artista. El single “Wannabe”, de un día para otro, se convirtió en un éxito total para las Spice Girls, garantizándoles millones de ventas con su primer disco. Fue en ese momento cuando Melanie decidió que era tiempo de iniciar su carrera como solista.

Trabajadora y ambiciosa como buena nativa de Capricornio, la cantante ha lanzado seis álbumes de estudio y varios sencillos. Es la única artista femenina que ha alcanzada el nº 1 de Inglaterra como miembro de un quinteto, un cuarteto, un dúo y en solitario. Además, Melanie Chisholm se ubica en la tercera posición entre los artistas ingleses que mayor cantidad de sencillos han co-escrito, detrás de Paul McCartney y John Lennon.

Melanie ChisholmRespecto a su vida afectiva, Melanie está en pareja con Thomas Starr con quien ha tenido una hija. Con un avanzado embarazo, la cantante participó en un concierto y en la grabación de un DVD con fines benéficos, como también en tocatas, eventos privados y un concierto junto a Bryan Adams.

Según su página web, la cantante también trabajo durante el embarazo para su quinto disco pero después del nacimiento de su hija, decidió alejarse temporalmente de la música. Y es que como buena nativa de Capricornio, para Melanie es muy importante el trabajo pero también es responsable a la hora de ocuparse de su familia.

¡Coméntalo!