Horóscopo de Hoy

Luis Fonsi

Luis Fonsi es un cantante, músico, compositor, intérprete y productor puertorriqueño, nacido en San Juan, el 15 de abril de 1978. Este nativo de Aries ha logrado posicionarse durante los últimos años como uno de los artistas más populares de la música latina a nivel internacional.

Líder y pionero por naturaleza, desde el lanzamiento de su primer álbum “Comenzaré” en 1998 hasta el día de hoy, Fonsi es sinónimo de calidez y éxito en cualquier sitio que se encuentre. Records en ventas, el cantante lleva su música alegre y romántica más allá de todas las fronteras.

Privilegiado por un tipo de voz tenor lírico y una admirable calidad interpretativa, sin lugar a dudas, nos encontramos frente a un nativo de Aries que cuenta con todas las cualidades típicas de su signo de Fuego: vitalidad, independencia, inquietud, entusiasmo y romanticismo.

Luis Fonsi

Luis ha sido merecedor de los reconocimientos más destacables en el ambiente musical: el Grammy Latino, cinco premios Billboards, ocho premios “Lo nuestro”, diez premios “Juventud”, distintos galardones de los Festivales de Viña del Mar, además de múltiples discos de oro y platino. No es de extrañar tratándose de un nativo de Aries, luchadores incansables hasta alcanzar sus objetivos más anhelados.

Respecto a su vida afectiva, Luis Fonsi estuvo casado con la actriz Adamari López durante tres años, pero la relación terminó en el 2009. Al poco tiempo contrajo matrimonio en segundas nupcias con la modelo española Águeda López, con quien tuvo dos hijos.

En el amor, las personas nacidas bajo el signo de Aries son intensas y apasionadas. A su vez, suelen ser exigentes con sus parejas y fáciles de ofender. Para permanecer al lado de estos nativos por largo tiempo, es importante respetar su libertad y hacerles sentir que son admirados, queridos y reconocidos.

¡Coméntalo!