Horóscopo de Hoy

Lindsay Price

Lindsay Jaylyn Price es una actriz y cantante estadounidense nacida en California el 6 de Diciembre de 1976. Esta nativa de Sagitario de ascendencia asiática y europea es una de las figuras más populares de la cadena NBC.

Lindsay Price soñaba desde muy pequeña con ser actriz; por tal motivo, después de terminar la preparatoria comenzó a trabajar ante las cámaras. De personalidad alegre y generosa, ella alcanzó la fama internacional gracias a interpretar diversos papeles en series como “Beverly Hills, 90210”, “Lipstick Jungle”, “All my children”, “Finder of lost loves”, “Aquellos maravillosos años”, “Navy NCIS”, CSI: Crime Scene Investigation” y “Belleza y poder” entre tantos otros.

Con el Sol en Sagitario, Lidsay se ha nutrido de muchas actividades a lo largo de su carrera, incluyendo un álbum de canciones que lleva su nombre.

Como toda nacida bajo el signo de Sagitario, a Lindsay Price le encanta tener nuevos proyectos y aprender cosas nuevas. Y es que estos nativos son intuitivos, organizados y muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Lindsay PriceSu buen humor junto a su carácter optimista y sincero permiten a Lidsay adaptarse a todo tipo de situaciones interpretativas. Su buena predisposición la conduce a tener el éxito asegurado. Y es que ella es poseedora del gran genio que a veces sorprende a los nativos nacidos bajo el signo de Sagitario.

Respecto a su vida afectiva, la actriz se casó en el 2004 con el creador del programa televisivo “Shawn Piller”, aunque se divorció cuatro años más tarde.

Actualmente está casada con el famoso chef australiano Curtis Stone con quien ha tenido un hijo. Independiente y de espíritu libre, si la persona que está a su lado respeta estas cualidades de la actriz sagitariana, podrá quedarse largo tiempo en su vida.

¡Coméntalo!