Horóscopo de Hoy

La Semana Santa según tu signo del zodíaco


El fundador del taoísmo el filósofo chino Lao Tse dijo una vez: “Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”. A las puertas de Semana Santa muchas personas empiezan a preparar sus vacaciones, unos atraídos por un buen precio, otros por vivir una experiencia emocionante o simplemente deseando desconectar de la rutina diaria, pero todos tienen un punto en común, la intención de fijar un rumbo hacia un destino que les aporte lo que necesitan. La astrología es una ciencia que nos permite conocer en primera persona cuáles son nuestras principales características psicológicas y en cierta manera orientar nuestro viaje vital. Si estás pensando en emprender una pequeña escapada, según tu signo del zodiaco puedes encontrar viajes que te sean más o menos afines. Este artículo te permitirá conocerte un poco más y poder diseñar tus vacaciones de Semana Santa perfectas.



ARIES
Aries es un signo de fuego amante de las emociones fuertes, para nada buscará pasar unas vacaciones de Semana Santa de relax. La mejor opción es una fuente constante de actividad, un viaje que te permita descubrir el mundo y a ti mismo. Te gustará especialmente descubrir nuevas culturas, un destino ideal será la India. No podrá para quieto, se moverá de un lado para otro impregnándose de la gran actividad que este país posee. Si no puedes viajar tan lejos escoge algún parque de aventuraS que te permita descubrir alguna actividad física como la escalada. Combinar el aspecto mental con el físico, te encantará.



TAURO
En tu caso Tauro eres una persona a la que le encanta estar en su casa. Te cuesta empezar a planificar viajes, pero al final siempre reconoces que lo mejor que puedes hacer es salir un poco. Airearás tus ideas, descubrirás rincones únicos y especiales, además puede que encuentres nuevas recetas o placeres culinarios que sean de tu agrado. Para esta Semana Santa busca una oferta que incluya pensión completa o reserva el restaurante, no puedes evitar pensar en la comida cada vez que sales de casa, es uno de tus principales alicientes, así que disfrútala. Un destino cercano con unos platos típicos de los que te gustan es Portugal, el país vecino ofrece además la tranquilidad que necesitas para sentirte como en tu hogar.



GÉMINIS
Una escapada con amigos es tu mejor plan Géminis, para ti viajar significa pasarlo muy bien en compañía de las personas que te rodean. Necesitas crear la ambientación necesaria para que todo sea un éxito. Eres un experto en encontrar ofertas de última hora, un negociador al que siempre recurren para obtener los mejores resultados posibles. Intentarás llenar esos días con muchas actividades divertidas, visitas a parques temáticos, salidas a discotecas y alguna actividad física interesante como el buceo. Un destino perfecto para ti es Ibiza, es una isla llena de todo lo que necesitas, personas interesantes, actividades muy divertidas y siempre está en constante movimiento. Tu plan B es Nueva York, pero está demasiado lejos para una escapada de tan solo unos días.

Chicas jóvenes en la playa



CÁNCER
Eres un signo de agua apasionado de la naturaleza, te gusta siempre estar en contacto con ella, en especial si hay lagos, ríos o mares donde te puedas bañar. Esta Semana Santa estarás deseando perderte en algún rincón inexplorado, que te de la tranquilidad que necesitas. No te apasiona la aventura, huyes de lugares extraños que no te proporcionen buenas vibraciones o de aquellos que simplemente estén demasiado lejos, prefieres estar cerca. Un destino perfecto para ti es el Pirineo catalán, no requiere un gran desplazamiento, puedes disfrutar de sus ríos y tranquilas masías rurales. El paisaje te enamorará y podrás descubrir que eres la única persona a kilómetros de distancia de cualquier gran ciudad.



LEO
El lujo es uno de los principales puntos fuertes del signo de Leo, cuando planea un viaje lo hace siempre a lo grande, esta Semana Santa no va a quedarse corto. Buscarás en aquellas páginas o agencias de viaje donde te proporcionen hoteles con estilo y buenas referencias. Si algún famoso se ha alojado en ellos te generará más interés. No necesitas irte al otro lado del mundo para sentirte bien, un destino perfecto para estos días es Girona. Una ciudad histórica con cierta majestuosidad que ofrece un pack de masajes y de buenos restaurantes. Te sentirás como de la realeza, seguro que repites la experiencia con un poco más de tiempo.



VIRGO
La inteligencia es una de tus principales cualidades Virgo, te sientes atraído por un tipo de viajes en los que puedas mostrar tus grandes dotes, tienes sed de conocimientos que debe ser saciada. Antes de iniciar la planificación de un viaje necesitas encontrarte con aquel lugar que te genere cierta curiosidad y este lleno de museos. Una ciudad como Bilbao puede unir la belleza del paisaje con su riqueza cultural. Te aportará una visión nueva y muy intelectual sobre grandes acontecimientos de la historia de España. Seguro que te apasiona, puedes hacer un curso de pinchos, todo un desafío para ingenieros el equilibrar tantos sabores en tan poco espacio.



LIBRA
Libra es un signo que desprende estilo y elegancia allí donde va. Las vacaciones de Semana Santa las suele planificar con mucha anterioridad, son un respiro necesario de su rutina diaria. El aspecto cultural y cosmopolita es uno de los principales atractivos para los nacidos bajo la influencia de este signo. Su segundo país es Estados Unidos, le apasiona el ambiente bohemio de algunas ciudades como San Francisco. Aunque este lejos no dudará en coger al avión y perder unas cuentas horas de sueño, la recompensa realmente vale la pena. En esta ciudad vas a poder nutrirte de todo lo que necesitas para crecer y progresar.



ESCORPIO
Los nacidos bajo la influencia de Escorpio son personas muy selectas, tienen unos gustos un tanto diferenciados del resto. Les gusta el calor y poder contemplar cuerpos bonitos, son unos grandes amantes de todo lo físico. En Semana Santa necesitan costa y un poco de mar, por eso un destino perfecto para ellos son las islas Canarias, a una distancia considerable de la península, podrá desconectar y pasar unos días de relax total. Le aportarán el exotismo que necesitan, por estar tan cerca de África, que verá manifestado en su cultura, además de unos paisajes únicos y especiales. Como buen signo de agua podrá empezar a disfrutar de la playa, una de sus grandes pasiones.



SAGITARIO
Para un signo como Sagitario poder conocerse a él mismo es un elemento esencial. Es una persona inquieta y muy entregada a conocer destinos escondidos. Le gusta además viajar solo o con un grupo poco numeroso. El camino de Santiago puede ser la opción perfecta para esta Semana Santa. Cualquiera de sus tramos te permitirá disfrutar de la tranquilidad del recorrido, poder ir a su aire es un gran factor a su favor. Además, podrás caminar por el sendero de una gran búsqueda interior. Nada será como antes a tu regreso, esos viajes en los que puedas cambiar de pensamientos son tus favoritos.



CAPRICORNIO
Capricornio es un signo que transmite seriedad y casi siempre suele estar pendiente de su trabajo. Cuando llegan las vacaciones, es consciente que su principal prioridad es su familia, se quitará el uniforme de trabajo y se dispondrá a planificar las mejores vacaciones de Semana Santa posibles. En este caso un destino soñado es el parque Disney en Paris, donde podrá dar rienda suelta a su parte más infantil, escondida durante el resto del año. Las risas y la diversión estarán garantizadas durante estos días, tu familia Capricornio serán los mejores compañeros de viaje que puedas tener, son el pilar básico de tu vida, tu fuente de motivación diaria.



ACUARIO
Hacer plannings de viajes no es el punto fuerte de ningún Acuario, son amantes de la improvisación absoluta. No saben ni siquiera que van a hacer mañana, tampoco se entretendrán planificando con tiempo sus vacaciones de Semana Santa. Buscarán sitios donde poder dar rienda suelta a su gran imaginación, donde poder ser libres y mostrarse tal como son. Un lugar perfecto para estos días es Asturias, el principado ofrece todo lo que necesitan, unos paisajes de cuento, hoteles rurales perdidos de la civilización y la posibilidad de realizar alguna aventura única. Déjate llevar por tus instintos Acuario.



PISCIS
El signo de agua por excelencia se llama Piscis, los nacidos bajo su influencia viven a merced de un torrente de emociones descontroladas. Su necesidad de tener el agua cerca les lleva a querer visitar todas las costas españolas cada Semana Santa. En tu caso es una buena opción la costa brava, podrás practicar algunas de tus actividades favoritas y nutrirte de la fuerza de sus paisajes. Tiene un clima especial, variable e intenso como tú Piscis, además podrás disfrutar de una gastronomía muy rica. Necesitas tener cerca buenos restaurantes donde degustar platos especiales cargados de sentimientos y de buenas materias primas, si son a base de pescado mucho mejor, te encanta.

¡Coméntalo!