Horóscopo de Hoy

La fidelidad según el signo del zodíaco


El amor es uno de los grandes misterios de la humanidad, aparece y te engulle como una gran oleada. Es uno de los pilares básicos de cualquier persona, el ser humano necesita sentirse querido y admirado. Buscamos durante años a nuestra media naranja, una persona que nos complemente y nos ofrezca todo lo que necesitamos. Una famosa escritora decía: “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”. Entender a otra persona como si fuera uno mismo, tener entre tus brazos a alguien que parece que siempre será tuyo. Buscar poseer a alguien hasta el fin de nuestros días parece hoy en día una misión imposible. La astrología nos puede dar alguna pista de cuáles son los signos con los que tendremos un mayor o menor porcentaje de éxito. El tiempo de nuestro nacimiento marcará muchas de nuestras cualidades, la fidelidad o infidelidad depende de las circunstancias pero también de nuestro signo del zodiaco. Existen persones infieles o fieles por naturaleza.



ARIES
Aries nace con una predisposición para la acción, en su vida no puede faltar la adrenalina. Si no puede encontrarla en su actividad diaria la buscará fuera de su hogar. Las energías deben salir a la luz y una forma extraordinaria es a través de la sensación que genera cuando es infiel. Sentirá que el corazón se acelera que siente perfectamente que está haciendo algo mal, pero la pasión le mueve. No encontrará ninguna emoción parecida en su vida, el fuego de su signo le pide de vez en cuando tener una aventura. No es un signo fiel, a no ser que tenga un alma gemela al lado que lo acompañe en todas sus aventuras inesperadas.



TAURO
Si tienes un Tauro a tu lado consérvalo ya que es un signo que valora muchísimo la familia, le encanta pasar horas en casa y casi nunca sale. Para él la fidelidad es su modus vivendi, se entrega por completo a su pareja, no puede pensar ni si quiera en otras personas, su mente está totalmente ocupada. No se permitirá nada, ni un simple pensamiento impuro. Tauro es totalmente propiedad de su pareja y quiere el mismo trato. Es un tanto obsesivo y posesivo pero por contra ofrece una gran estabilidad en una relación. Tauro tiene la garantía de ser 100% fiel.



GÉMINIS
La vida sexual de un Géminis es por defecto muy activa. Es una persona muy social que cree en el amor y lucha para conseguirlo. En sus escapadas de fin de semana es más que probable que conozca a alguien que encienda una cierta chispa. Se trata de un signo que es infiel por descuido, se centra demasiado en salir de fiesta y no recuerda que tiene a alguien que le espera en casa. Cuando ha terminado la noche se siente culpable, tiene sentimientos contrapuestos. Además si tiene una pareja como él puede que disfrute enormemente de tener fantasías y encuentros con terceras personas. El morbo de una infidelidad está servido con Géminis.

Pareja distanciada



CÁNCER
Cáncer es un signo totalmente encerrado en sí mismo, es difícil saber que está pensando, esconde sus emociones hasta a las personas que tiene cerca. En una relación es complicado que sea infiel, para él el sentido de la propiedad va mucho más allá, necesita tener pareja y una estabilidad emocional para poder progresar. Pero cuidado, nunca se puede descartar una posible infidelidad. Se siente atraído por lo desconocido y sucumbe de forma inmediata frente a cualquier forma de belleza que se le presente, el carácter o la apariencia son factores determinantes para este signo. Cuando su corazón habla, no puede dejar de escucharlo, si en su casa tiene todo lo que necesita no buscará nada más, pero de no ser así, puede pecar en cualquier momento.



LEO
Leo como todos los signos de fuego tiene ese punto impulsivo que puede traerle más de un dolor de cabeza. La verdad es que es imposible resistirse al carisma de Leo, tiene esa belleza esplendorosa que cautiva a aquellos que desean encontrar un amor pasional y con una energía sexual fuera de lo común. En el zodíaco representa uno de los signos más infieles que puedan existir, son fogosos por naturaleza, lo que significa que pueden encender la llama del amor en cualquier momento. Cuidado si estás con un Leo vigila bien sus movimientos, no escatimes en halagos le encantan, necesita atención las 24 horas del día para no caer en sus tentaciones.



VIRGO
El signo de Virgo es muy organizado se centra siempre en planificar toda su vida de principio a fin. A la hora de buscar pareja, busca a alguien que cumpla con todos sus requisitos que a priori no es nada fácil. A partir de aquí, intenta valorar cada parte de su pareja, alguien capaz de enamorarlo no es fácil así que no lo dejará escapar. Es un signo muy fiel que nunca caerá en la tentación, sabe perfectamente que quien está a su lado es la persona adecuada y no buscará romper ese vínculo tan especial, jamás será infiel.



LIBRA
El planeta regente del signo de Libra es Venus, el planeta del amor define toda su vida. Se impone el romanticismo en todos los aspectos de su vida, con lo cuál te advertimos que las personas bajo la influencia de Libra suelen ser infieles. No es que no quieran a su pareja, lo hacen con locura, son perfectos, detallistas, entregados y dispuestos a dar todo su amor. El problema está en que si aparece alguien que les encienda la chispa de su corazón no podrán resistirse. Después puede que se arrepienta pero inicialmente no van a poder decir que no, de ninguna manera.



ESCORPIO
La seducción es una parte importante de cualquier relación con el signo de Escorpio. El más pasional del zodíaco se caracteriza por tener siempre el corazón y el cuerpo dispuesto a dar amor. Si su pareja no termina de satisfacerles irán en busca de alguien que sí lo haga. Son personas que tienen muchas fantasías, se registran en páginas y bajan APPS destinadas a tener alguna aventura extramatrimonial. Necesitan un poco de morbo y acción, lo mejor de todo es que no tienen ningún remordimiento. La contradicción aparece cuando son los primeros en condenar una infidelidad, él puede hacerlo, los demás no. Nunca perdonará un acto de estas características.



SAGITARIO
Sagitario es un signo que en esencia se mantiene soltero, le gusta la libertad, le apasiona disfrutar de esos momentos de soledad que la vida le ofrece. Es siempre el primero en viajar solo y cuando está en pareja siempre requiere su propio espacio, no es dependiente, al contrario odia a todo aquel que lo sea. Como todos los signos de fuego es muy pasional, así que siempre tiene ese punto de imprevisión que le puede llevar a cometer alguna infidelidad. No es extraño que un Sagitario tenga relaciones extramatrimoniales, al contrario es muy común. Por otro lado, su concepto de familia es casi sagrado, jamás abandonarán su hogar por otra persona.



CAPRICORNIO
Este signo es uno de los más fieles que existen. Tiene un sentido del deber que le lleva siempre a cumplir a la perfección sus tareas. Capricornio es una pareja que ofrece la máxima estabilidad posible, siempre dispuesto a ayudar a los suyos, es muy territorial. Además es muy responsable, una vez ha conseguido lo que quiere, evitará correr cualquier tipo de riesgo. Aunque es un signo que pueda parecer distante o un poco frío, cuando llega a casa se desprende de esa pose, se quita la armadura y le entrega su corazón a la única persona en este mundo capaz de tenerlo, su pareja.



ACUARIO
Los Acuario son personas muy entregadas al amor esporádico y sin compromisos, no les gustan las normas. La mayoría evitan el compromiso, siempre encontrarán alguna excusa para permanecer solteros. Su corazón sigue la variabilidad de sus ideas, un día quieren una cosa y otro día algo distinto. No terminan de tener todo lo que necesitan, por lo tanto, nunca estarán completos. Los triángulos amorosos son su especialidad, les gustan cualidades distintas de personas diferentes. Son capaces de hacer sufrir a dos o más personas que se enamoren de la mejor parte de Acuario, aquella que se muestra llena de magia, especial y distinta al resto de la humanidad.



PISCIS
Los signos de agua como Piscis tienden a ser muy inestables. El problema principal que tiene este tipo de personas es una gran falta de control de las emociones. Pueden sentir una pasión desenfrenada por alguien que acaban de conocer y no poder evitar caer en la tentación. Se tiran de cabeza al pozo de la infidelidad sin mirar a donde caerán ni con quién. La desilusión y una cierta decepción aparecen al día siguiente, cuando Piscis se da cuenta de su error. A continuación seguirán sus fantasías con esa otra persona, puede mantener una relación a dos bandas hasta decidir qué hacer. Tiene amor para todo el mundo.

¡Coméntalo!