Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2019: la Serpiente

Buen año para mirar hacia dentro, explorar el alma, y tratar de comprender mejor nuestros anhelos y sentimientos. Procura fomentar la conciliación en tus relaciones y mantener alejada cualquier inseguridad, miedo o celos.

Tendrás facilidad para moverte en círculos políticos y culturales, realizando buenas presentaciones en público e impecables exposiciones. Surgirán buenas oportunidades y alternativas de buena fortuna, siempre desde la humildad y la tolerancia. Aunque no es momento de proyectos faraónicos, si es momento de sembrar circunstancias positivas, con tu esfuerzo y “optimismo vital”.

Etapa clave para mejorar la gestión de tus finanzas y recursos, especialmente los compartidos, tanto a título personal como los relacionados con organismos, socios, hacienda, herencias, etc. Procura aprender de los demás, pero no te dejes arrastrar por situaciones que no van contigo. Tu astucia te llevará a analizar con detalle y profundidad cualquier asunto que requiera de tu criterio.

Consejo
Imagina un pozo inagotable de agua de la que bebes siempre que quieres. Así es la fuente de conocimientos y oportunidades que tendrás a tu alcance. Ten presente que el conocimiento se transforma en sabiduría cuando se pone en práctica.

¡Coméntalo!