Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2019: el Buey

Año propicio para buscar nuevos equilibrios entre los momentos de trabajo y ocio. Procura dejar a un lado ciertos excesos y buscar la paz interior y el desarrollo espiritual. La meditación o momentos de soledad te ayudarán a alinear pensamientos con sentimientos y a manejar mejor tus emociones.

La primera mitad del año, hasta finales del mes de julio, tendrás oportunidad de realizar cualquier desempeño que te propongas, no hallarás obstáculos significativos en tu camino. En la segunda mitad de año, la situación se volverá algo más delicada, por ello deberás mostrarte más cauto y evitar la intromisión de terceras personas que puedan perjudicarte.

En cuanto al amor vivirás un periodo bastante favorable. Si no tienes pareja te surgirán oportunidades. Trata siempre de mantener la cabeza fría aunque tu corazón se muestre ardiente. Si tienes pareja la armonía reinará en vuestra relación.

En lo profesional es posible que tengas que asumir nuevas responsabilidades, para ti no será un problema, pondrás tus esfuerzos al servicio de la causa y muy pronto obtendrás los resultados deseados.

En materia económica, tu nivel de ingresos será adecuado a tus expectativas, especialmente los meses de mayo a julio. Procura, no obstante, actuar con precaución en cuestiones especulativas de dinero, evita las situaciones de riesgo sobre todo durante la primera mitad del mes de agosto.

Consejo
Te conviene reflexionar sobre lo vivido últimamente, y si es necesario hacer una limpieza tanto física como espiritual para depurar lo estancado. El fin de la confusión está cerca, pronto empezarás a pensar con mayor claridad.

¡Coméntalo!