Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: el Tigre

Este año 2017 será muy provechoso para los nacidos en la influencia del Tigre. Se prevé mucho movimiento, estarán en constante movimiento hasta sus objetivos más profundos. Este constante ir y venir enérgico se traducirá en algún contratiempo, evita en especial establecer relaciones con aquellas personas que sean Tigre como tú. Puede parecer contradictorio pero no vas a poder fluir si te sitúas al lado de un igual, los bloqueos serán constantes.

Te encuentras en un momento perfecto para la compra-venta de inmuebles, ya que es posible que necesites hacer frente a algunas deudas o tengas cierto beneficio que quieras invertir. En cualquiera de los casos vas a tener que realizar una compra venta importante. Mira bien con quien haces tratos porque el éxito de esta transacción radicará en la persona con la cual la realices.

Trabajo y proyectos
El plano laboral te pedirá más atención de la que normalmente le dedicas. No será un año especialmente productivo, y para poder continuar necesitarás aumentar tus esfuerzos. No olvides que es tu medio de vida, por lo tanto, lo necesitarás más que cualquier cosa. Podrían ofrecerte la oportunidad de tener un nuevo socio o alguna colaboración extraordinaria para poder tener un aumento de las ventas y la facturación. Prioriza tareas, implícate al máximo y todo saldrá bien.

Relaciones
Este año te presentará nuevas oportunidades en el aspecto sentimental. Prepara el móvil para incluir nuevos números de teléfono, y busca en las redes y en los lugares de ocio a esa persona que falta en tu vida. Pese a algunas dificultades encontrarás el amor, vendrá a ti, con unos inicios un poco complicados. No importa cómo se empieza sino como se termina, a principio de año no verás ningún futuro pero al final todo estará en su lugar.

Salud
Los movimientos laborales y las nuevas metas personales te llevarán a tener un año muy ajetreado. Tanto movimiento dará lugar a algunos contratiempos de salud, pequeños accidentes o tropiezos que indicarán que debes prestar más atención a tus tareas. Intenta escuchar a tu cuerpo, ver más allá de lo que ves y no olvidar estar atento a cada obstáculo. No será nada grave, podrás seguir con tu rutina diaria y conseguir mantener tu profesión a flote.

¡Coméntalo!