Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: el Cerdo

Para los nacidos durante el año del Cerdo, este 2017 será un año de transición, marcado por los cambios y los avances. Será un período de crecimiento que te proporcionará un mayor equilibrio, todo cuanto te rodea se adaptará. De tu interior nacerá la semilla que llevará a florecer un gran árbol, los que quieran disfrutar de su sombra, tendrán que hacer frente a las ramas y cambiar para adaptarse. Será el momento que esperabas para poder ser tú mismo Cerdo. Después de unos años llenos de inestabilidad y de problemas, por fin parece que has encontrado tu lugar. Una pequeña isla donde refugiarte, en tu carácter necesitas por encima de todo, tener una rutina. Este año la tendrás, podrás disfrutar de los beneficios de saber con antelación que es lo que tienes que hacer y cómo. Todo un logro para alguien que hasta ahora se movía por impulsos, siempre pendiente de su entorno y no de él mismo.

Trabajo y proyectos
Nuevas aventuras llegarán a tu vida, serán de forma sutil pero constante. Te encantan los retos en los que puedes mostrar todas tus grandes dotes. Este 2017 te dará la oportunidad de mostrar a tus jefes de que eres capaz, recuerda ser un poco precavido y no asumir demasiadas responsabilidades. Si consigues mantener un equilibrio constante llegará un aumento considerable de los ingresos. Serás afortunado en el juego y los negocios. Septiembre será un buen mes para participar en algún juego de azar o inversión.

Relaciones
Estás en un período perfecto para llamar al amor. Atraerás a todas las personas que desees, esto te proporcionará algunas aventuras esporádicas pero también dará paso a esa persona que hace tiempo que esperabas. Un compañero perfecto para vivir tus aventuras, será un aspecto de tu vida que te proporcionará grandes alegrías. Disfruta de este período, recuerda esa sensación en el estomago ese hormigueo que te hará saber que estas frente a ese ser que se convertirá en tu media naranja.

Salud
Tienes un cuerpo que está plenamente concienciado de todas y cada una de sus debilidades. Intentarás cambiar ciertos aspectos a través del deporte. Recuerda que no todo el mundo está capacitado para determinadas actividades, intenta no forzarte demasiado, si no consigues sentirte bien es que necesitas cambiar de estilo. A finales de año tendrás un grupo y una forma de mantenerte saludable que será perfecta para ti, descubrirás un deporte que se adapta perfectamente a las características de tu cuerpo.

¡Coméntalo!