Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: el Buey

Este año que empieza será el que consolide todas tus aspiraciones profesionales. Después de unos años más bien escasos de recursos, en los cuales te has limitado a sobrevivir, por fin vas a obtener tu recompensa. Horas y horas de esfuerzo, dudas y dolores de cabeza desaparecerán cuando por fin el éxito llegue hasta ti. No se tratará de una visita casual, ya que vendrá para quedarse. Recogerás una abundante cosecha que deberás invertir de la mejor forma posible, no olvides tomarte tu tiempo y sobre todo no te precipites. Las prisas nunca han sido buenas y menos cuando te juegas tanto. Lo que decidas este año será determinante para los siguientes, mira bien todas tus opciones, algunas serán muy productivas y otras solo te llevarán hasta el fracaso absoluto. El Buey sabe bien como tirar del carro, conocerá el camino y no dejará que nada ni nadie le detenga.

Trabajo y proyectos
En el plano laboral hay una palabra que define a la perfección este año 2017: Éxito. La fortuna llamará a tu puerta de todas las formas posibles. No dudes en abrírsela y dejar que se acomode en tu hogar. Es un buen momento Buey para los juegos de azar. A partir de septiembre tendrás muchas posibilidades de ganar algún premio, y éste se unirá a tus abultadas cuentas corrientes que disfrutarán de un aumento considerable mes a mes. No habrá nada que te impida tener todos los bienes materiales que desees, tendrás el fondo necesario para conseguirlos.

Relaciones
Los celos marcarán este inicio de año. Cuidado con como dices las cosas, la comunicación no ha sido nunca tu punto fuerte, al contrario, te ves limitado por las palabras en más de una ocasión. Podrían surgir algunos malentendidos que acaben con más de una relación duradera, así que presta atención a lo que dices y a como lo dices. Es muy importante que dediques más tiempo a mantener esas amistades antiguas, te proporcionarán buenas noticias que te ayudarán a pasar algunos malos momentos.

Salud
No olvides que eres una persona como todas expuesta a determinadas enfermedades. Aunque Buey te creas que puedes con todo, cuando una persona se pone enferma tiene que descansar. Intentarás huir de cada síntoma que te lleve hasta la cama, lo único que conseguirás es ponerte peor. Acude al médico cuando lo necesites y evita automedicarte, crees que lo sabes todo pero en realidad no es así.

¡Coméntalo!