Horóscopo de Hoy

El perfume ideal para regalar


A la hora de escoger un regalo que simbolice el amor que le procesamos a una persona siempre buscamos el mejor artículo a nuestro alcance. Cuando se trata de una fragancia es un acierto seguro. El olor es algo que cambia con la piel de la persona, no existen dos fragancias iguales, siempre habrá diferencias que las hagan especiales. Cada signo del zodíaco posee unas cualidades que encajan mejor con determinadas fragancias. Son elementos que los hacen estar más conectados con el universo. En ciertas ocasiones hemos comprobado como determinados olores nos proporcionan reacciones emocionales, nos hacen recordar a alguien o nos sentimos atraídos hacia algo. La astrología puede ser el camino que nos ayude a atraer determinadas sensaciones a nuestra vida a través de los aromas. Te proponemos una guía olfativa que te llevará a conocer un poco más a cada signo. Con estos consejos el éxito y el progreso está asegurado.



ARIES
Aries es una persona que tiene una imaginación enorme. Le gusta expresarse y suele sacar siempre lo mejor de sí mismo en cualquier situación. Actúa siempre siguiendo sus impulsos y su noble corazón, no parará hasta encontrar su misión en esta vida. El corazón será el que marque el destino de este signo. Una forma de conseguir que esté más centrado en el presente y potenciar su creatividad es a través de la lavanda. Un perfume con esta fragancia puede ser el ideal para estas fiestas. Favorecerá sus relaciones personales y el autoconocimiento de su ser, una buena forma de atraer las buenas vibraciones.



TAURO
Tauro no tiene inconveniente en reconocer que es uno de los grandes amantes de todos los productos de lujo que hay a su alcance. Dedica mucho tiempo y esfuerzos a encontrar el equilibrio perfecto de fragancias que le gustan. Una colonia de marca es uno de los mejores regalos que le pueden hacer. Le encantará porque es algo útil que necesita en su día a día para sentirse bien. La esencia de rosas fomentará su pasión y le hará destacar. Tauro necesita ese pequeño empujoncito para salir de su caparazón, con una fragancia que pueda potenciar sus cualidades, lo conseguirá. Apuesta por las rosas son elementos muy simbólicos.



GÉMINIS
El signo de Géminis suele ser muy crítico con los regalos que le hacen, siempre está comparando, analizando y queriendo saber el por qué de todo. Este año no tendrá excusa podrá saber con todo detalle porque se ha escogido esta fragancia. En su caso la más adecuada es alguna que lleve un poco de limón y de lirio. Ambos elementos aportan ese toque fresco a su piel y en el caso del lirio sirve para tranquilizarle. El aire suele moverse a gran velocidad y en ciertas ocasiones necesita tener un poco de estabilidad para poder pensar con claridad.

mujer perfume



CÁNCER
Las lilas son las flores preferidas de Cáncer. Su color morado es uno de los que más tranquiliza sus ánimos. El agua se mueve de un sitio a otro y nunca para quieta. La luna le ayuda a ser así y potencia su aspecto más sentimental. Si este aroma lo mezclas con sándalo podrás obtener una de las mejores fragancias para este signo. Necesita esa energía para poder avanzar, no dejarse vencer por los malos momentos y conseguir una vida mucho más equilibrada. Amor, pasión y otros elementos que pretende alcanzar, los podrá atraer con este tipo de fragancias, potentes y con personalidad. Dejará rastro allí donde vaya y seguro que lo convierte en uno de sus complementos clave.



LEO
Las fragancias corporales son una necesidad para este signo. Cuando quiere demostrar algo o quedar con alguien escoge siempre un perfume que le haga estar en plena forma. Una buena marca o un producto que sea de calidad es el primer paso para conseguir formar parte del elenco de perfumes de este signo. El ámbar era utilizado en la antigüedad para atraer la buena suerte. En contacto con la piel de un signo que se caracteriza por su buena predisposición a la riqueza podría ser algo extraordinario. Hay muchos aromas que tienen ese toque que le hará brillar aún más, como su regente el sol, siempre quiere ser el centro de todo.



VIRGO
Los nacidos bajo la influencia de Virgo quieren un tipo de perfume que sea seco y fresco. Es un aroma que les permite ser profesional y establecer sus propias metas. Es un líder nato muy sensible a los olores. No soporta el olor a tabaco o a gasolina, lo huele a lo lejos y prefiere evitarlo. Su ropa y cuerpo siempre olerán a limpio. Uno de los elementos que más utiliza es la lavanda y la rosa. Son perfumes potentes, tradicionales y con un toque de pasión. Las dos cualidades que más necesita. Esa tradición que potencie su ser y esa pasión que le lleve hasta lo más alto.



LIBRA
La belleza es un elemento necesario en Libra. Es un signo que quiere sentirse bien y siempre mostrar lo mejor de su propio ser. Cuando se trata de perfumes tiene unos gustos muy claros. El jacinto es uno de sus aromas preferidos. En esta flor encuentra la clave de su sentido vital, pureza, equilibrio y determinación. Son cualidades que valora especialmente y que necesita en su vida. La fragancia no debe ser demasiado intensa, debe combinar con el resto de olores de su día a día. Hay elementos que le dejan huella, el perfume es uno de ellos, pero también lo son las personas.



ESCORPIO
El más misterioso del zodíaco es sin duda Escorpio, escoger un regalo para este signo puede parecer misión imposible. Lo será sino tomas nota de estas pautas. Escorpio debe oler bien, no soporta los malos olores y se aparta de aquellas personas que no cuidan ese aspecto. Las rosas son las flores que más le gustan. El color rojo se identifica mucho con su signo y además representa la pasión absoluta. El jazmín es un perfume que siempre le ha gustado es un elemento que le transporta a su mundo de fantasía, suave y muy cuidado, encontrará en este olor todo lo que necesita.



SAGITARIO
La canela es un aroma de aires orientales que seduce a Sagitario. El signo más viajero es un gran amante de los aromas naturales. No soporta esconderse detrás de algo artificial. Es mejor que se opte por un solo olor que tematice la fragancia. En el caso de la canela tiene muchas propiedades, desde ser un afrodisiaco natural a facilitar las digestiones. Tiene ese punto dulce y sencillo que le provoca más de una sonrisa. Encontrar estos elementos en su piel, le hará conectar mejor con los demás y dejarse de tanto intelectualismo. Sabrá apreciar un buen regalo.



CAPRICORNIO
Capricornio es un signo que no presta demasiada atención a su olor. Muchas veces va con tanta prisa que prefiere emprender el camino al trabajo sin apenas haberse dado un poco de perfume. Una colonia siempre será una manera de mostrar el amor hacía él mismo y de regalarle algo que realmente le haga sentir especial. Igual de importante que la ropa que lleva está el aroma que desprende. El narciso es perfecto para conseguir transmitir sus deseos, podrá comunicar sus ideas y llegar a un nivel de ascensión profesional sin precedentes. Pon un poco de narciso en su vida y observa los resultados.



ACUARIO
La mezcla de varios perfumes es ideal para Acuario. No es una persona que aprecie la monotonía por eso nunca utiliza el mismo perfume mucho tiempo. Lo ideal para este signo son una serie de packs con distintas fragancias. Las mejores son las que llevan lilas, ideales para concentrase y anclarse en el presente. El disperso Acuario quiere tener siempre el camino preparado para marcharse, por eso un poco de rosas, le dará el ímpetu y la pasión necesaria para dar el paso. El amor es un aspecto que debe cuidar y con esta flor, logrará tenerlo todo un poco más cerca.



PISCIS
La peonia es una de las plantas que se creía aportaba poderes especiales a las personas que la poseían. A Piscis no le hacen falta súper poderes, tiene ese sexto sentido que le lleva a cualquier parte. Sabe perfectamente qué es lo que ocurre a su alrededor, pero es incapaz de controlar su interior. Con la fragancia de esta flor conseguirá un mayor auto control y se sentirá más seguro de sus decisiones. Hay aromas que marcan y en el caso de Piscis son imprescindibles para un equilibrio emocional. El jazmín también puede tranquilizarle cuando la luna llena llegue a su máximo esplendor.

¡Coméntalo!