Horóscopo de Hoy

El animal perfecto para cada signo

El animal perfecto para cada signo Las características propias de cada signo hacen que todos seamos más afines a unos animales que a otros. En algunos casos la afinidad está relacionada con una cierta identificación, mientras que en otros existe una simpatía por un determinado tipo de animal y sus pautas de comportamiento. Conocer qué animal es el idóneo para nuestro signo nos ayudará a conocernos un poco más.


Aries
Los nativos de este signo se caracterizan por ser personas a las que los animales les gustan mucho. De hecho a la hora de elegir pareja, se sienten fuertemente atraídos hacia quienes como ellos aman los animales.
Dada la naturaleza fuerte, resistente y vital de los nacidos bajo el signo de Aries, el caballo es un animal que resulta perfecto para ellos.
La equitación tiene además una ventaja y es que les permitirá estar en contacto con la naturaleza, algo que hará que los Aries aún disfruten más de tratar con estos animales.
Además es más que probable que el jinete Aries se sienta identificado con la potencia y la lealtad de los equinos.


Tauro
Los nativos del signo de Tauro no acostumbran a ser personas que tengan como mascota un pez o un pájaro, pues la interacción que permiten esta clase de animales es casi nula. Ellos necesitan un animal grande con el que jugar y en esta línea un perro tipo mastín o pastor alemán sería para él una acertada decisión. Además estas razas necesitan correr y pasar tiempo al aire libre, algo con lo que cualquier nativo de Tauro disfrutaría doblemente.
Pero Tauro también es un signo hogareño y al que le gusta pasar tiempo en casa y por eso un perro cumpliría con sus expectativas pues son animales que disfrutan estando sentados a los pies de sus dueños.


Géminis
Quienes pertenecen al signo de Géminis acostumbran a ser personas especiales y por eso el animal ideal para este signo no podía ser tampoco un animal común.
Animales como los peces o las tortugas no terminarían de encajar con la personalidad de este signo que prefiere la acción a la contemplación y que necesita un animal que le dé algo más de juego.
Géminis precisa de un animal tan original como él, al que le pueda enseñar algo y que al mismo tiempo tenga algo de exótico. De modo que un loro sería ideal para él. Estos animales son capaces de hablar si se les entrena para ello y seguro que este reto motivaría a cualquier Géminis.

El animal perfecto para cada signo


Cáncer
Los Cáncer son personas introvertidas a la que unas veces les gusta estar solos y otras sin embargo buscan desesperadamente sentir afecto. Por este motivo animales como los perros, resultan desaconsejados para ellos, pues necesitan de muchos cuidados de forma constante. Ellos encajan más con los gatos, pues se puede decir que tienen un carácter variable y cambiante como el suyo.
Los nativos de Cáncer podrán encontrar en los felinos el cariño que necesiten en sus momentos tristes y al mismo tiempo cuando necesiten estar solos podrán estar tranquilos puesto que su mascota es un animal bastante independiente que no los necesitará de
forma urgente.


Leo
Los nativos del signo de Leo se sienten naturalmente atraídos hacia los animales que llaman la atención, especialmente los felinos. De visita en un zoológico podrían pasar las horas muertas observando a los tigres, los leones o los guepardos porque este signo siente una fascinación natural hacia los felinos. Además comparten con ellos ese instinto de protección que los Leo tienen sobre su familia. Pero puesto que tener un león en casa es imposible, cuando se deciden a tener un animal doméstico acaban optando por el más pequeño de los de la especie: el gato. Aunque el león, con su elegante y majestuosa porte, seguirá siendo para ellos su animal favorito.


Virgo
Los nacidos bajo el signo de Virgo coinciden en ser personas que disfrutan de la tranquilidad y por eso animales como perros o los hamsters pueden ser excesivamente ruidosos para convivir con ellos. Los peces, sin embargo, son perfectos para Virgo. Verles nadar en su pecera les ayudará a concentrarse en sus momentos de estudio y además les proporcionará una ocupación nueva: decorar la pecera. El perfeccionismo propio de este signo de Tierra le llevará a tener siempre y en todo momento una pecera impecable siempre libre, como no, de toda clase de microbios (pues ya se sabe que la peor pesadilla de Virgo son los virus y las bacterias)


Libra
Libra es un signo elegante, al que le gusta cuidarse y tener una imagen impecable en toda ocasión y por ello se siente de alguna forma identificado con el cisne blanco, animal que representa la elegancia por excelencia. Aunque estos animales pueden vivir en cautividad, es más frecuente verlos en los estanques de los parques. Allí, Libra admirará la armonía que destila este ave al nadar. La misma que toda persona de este signo aspira a encontrar.
Si se decanta por un animal doméstico es probable que lo haga por una de sus razas favoritas de perros, los dálmatas, a los que también se asocia con la elegancia.


Escorpio
Escorpio es de por sí un signo diferente por lo que difícilmente se decantará a la hora de elegir una mascota por los animales de siempre. Él se siente naturalmente atraído hacia el riesgo, al que acostumbra a enfrentarse con valentía y por eso los reptiles en general y las serpientes en particular pueden resultarles especialmente atractivas como animales de compañía. Como los nativos de Escorpio, estos animales pueden ser mortales y silenciosas y aunque se decanten por una especie no venenosa (lo más habitual y recomendable en estos casos) siempre le generará una cierta emoción estar acompañado por un animal como este.


Sagitario
Los nativos de Sagitario son personas enérgicas e inquietas y a las que les cuesta estar sentados o quedarse quietos durante mucho tiempo. Por lo que no es de extrañar que su animal perfecto sea exactamente igual. En realidad le gustan casi todos los animales pero si se tiene que decantar por uno para que le haga compañía en su día a día, los hámsters son para ellos los animales ideales. Estos pequeños roedores son muy activos al llegar la noche y con paciencia son muchos los trucos que pueden llegar a aprender lo que permitirá a Sagitario establecer un vínculo con él, si así lo desea.


Capricornio
Los nacidos bajo el signo de Capricornio no son lo que podríamos decir, personas con gustos convencionales. En general les gustan mucho los animales, pero si tiene que elegir uno a menudo se decanta por las arañas, más especialmente por las tarántulas.
Y es que al tímido y melancólico Capricornio le encandilan lentos y sus sutiles movimientos así como su silenciosa forma de escondida en un rincón, atrapar al resto de insectos que sobrevuelan ajenos al peligro su peligrosa tela. Quizá sea porque en algún momento todo nativo de este signo se ha sentido así, como una silenciosa araña.


Acuario
Es común oír afirmar al idealista e ingenioso Acuario que le gustan los animales, pero que nunca los tendría encerrados en un piso. Ellos entienden que los animales deben estar sueltos y no encerrados y por eso si se decantara por tener un animal en casa sería porque cuenta con el suficiente espacio como para que su mascota campe a sus anchas. Respecto a qué mascota sería la elegida, es probable que fuese un halcón. Este rápida ave maravillaría a todo Acuario que observase su característico vuelo en picado y le permitiría al mismo tiempo disfrutar mucho entrenándolo para toda clase de competiciones de cetrería.


Piscis
Parece obvio emparentar a todo nativo del signo de Piscis con un pez, pero lo cierto es que estos animales suelen gustarles bastante a las personas de este signo. El creativo Piscis es un signo al que le gusta el silencio y pasar tiempo dedicado a sus cosas por lo que una pecera llena de peces no se lo impedirá. Todo lo contrario. Contemplarla le ayudará a relajarse. Además tampoco les suelen gustar los animales que sean sucios y requieran demasiados cuidados y los peces tienen la ventaja de que con echarles comida todos los días y cambiarles el agua cuando lo necesiten, es suficiente.

¡Coméntalo!