Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Virgo Piscis

Virgo y Piscis son dos signos opuestos y muy distintos, pero precisamente por esto, pueden complementarse e integrarse: Piscis puede aportar algo de fantasía al mundo burocrático de su pareja y Virgo puede poner un poco de orden a la vida caótica del otro.

Sin embargo, existe el riesgo de que Piscis se canse de la rigidez oportunista y metódica de Virgo; a la vez, éste puede quedar desconcertado por el excesivo sentimentalismo, la falta de sentido práctico y la eterna indecisión de Piscis.

Una pareja Virgo-Piscis presenta una fuerte influencia femenina: los nacidos bajo el signo de Piscis, cuyo signo solar de Piscis (femenino), se encuentra regido por el planeta Neptuno (femenino). A la vez que los nacidos bajo el signo de Virgo (signo solar femenino), cuyo regente es el planeta Vulcano (planeta que aún no ha sido descubierto, pero pronto lo será), también es femenino y poderoso.

Por otra parte, tenemos que el guía adoptivo de Virgo es Mercurio, un planeta masculino. Entonces aquí es donde se observará una pequeña diferencia de caracteres, en un sentido de iniciación activa o positiva (o sea masculina).

Esto no significa que los Piscis no sean capaces de tener una actitud “iniciadora”. En realidad, los Piscis creen que la iniciativa activa consume energías y es cansadora, por lo cual prefieren no tener que cargar con esta responsabilidad. Por lo tanto, estarán muy contentos de permitirle a Virgo que actúe bajo las vibraciones masculinas de Mercurio.

Los Virgo, muestran un gran talento para ordenar y archivar eficientemente todo tipo de información en su chip mental y localizar, cuando es necesario, cualquier dato detallado, ya sea de una persona, un lugar, una situación, un recuerdo, un problema, etc.

El típico Piscis es la antítesis de todo lo señalado anteriormente. En cuanto a lo que se refiere al orden, la mayoría de los objetos personales de un nativo de Piscis se asemejan a una pintura abstracta de Picasso. Si observamos también su residencia, la compararemos entonces con un cuadro de Dalí: un caos absoluto.

De todas maneras, la variedad de colores utilizados en sus cuadros, conformarán un hogar de trazos cálidos, simpáticos y acogedores. El desorden será algo que Virgo deberá aceptar y no querer modificar si pretende convivir con el delirante Piscis.

En el plano sexual, ambos podrán entenderse siempre y cuando Virgo renuncie un poco a su estructura metódica y conservadora, y Piscis pueda junto a su calidez, brindarle un poco de orden a su habitación (al menos de tanto en tanto para generar alivio visual a su pareja Virgo).

Compatibilidad Virgo

Compatibilidad Piscis

¡Coméntalo!