Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Virgo Libra

Los nativos de Virgo y Libra son muy diferentes aunque a veces pueden hallar afinidades por complementariedad.

En el plano profesional son perfectos porque donde no llega uno, llega el otro. Así como uno es pedante, racional e hipercrítico, el otro es caótico, impulsivo y soñador.

El amor entre estos dos tipos generalmente nace después de una probada amistad, porque ninguno de los dos tiene tendencia a los “flechazos”. Si superan los inevitables conflictos iniciales, permanecerán juntos durante toda su vida.

Los hombres y las mujeres de Libra suelen brillar por su inteligencia y optimismo, y a la mayoría de las personas les encanta estar en su compañía. Son “sacapuntas mentales” que estimulan las ideas haciendo lucir en el aire fresco, la lógica de sus más pulidos pensamientos.

Como Virgo es un signo mutable y Libra es un signo cardinal, Virgo aceptará durante mucho tiempo la lógica, el jubiloso optimismo e incluso las largas discusiones de la balanza de Libra.

El nacido bajo el signo de Virgo es generalmente un alma pacífica, que florece bajo el suave resplandor de Venus, el planeta regente de Libra. Durante un primer período, la vida en común resultará armoniosa y satisfactoria para ambos.

Al nativo de Libra le gusta que todo sea equilibrado y bello; a Virgo le gusta lo mismo. Por lo tanto, un hermoso equilibrio de personalidades, motivaciones y objetivos será el reflejo de una relación compuesta por estos dos nativos bien intencionados.

Poco a poco, Libra comenzará a depender de Virgo para conservar correctamente yuxtapuestos los platillos de su Balanza y encontrará la posibilidad de descansar en su alma mansa y solidaria.

El Virgo típico no disfruta de la vida social muy intensa ni de las fiestas muy concurridas o de las ceremonias públicas en las que hay que mantener generalmente conversaciones triviales; por el contrario, su pareja Libra disfruta de ellas y es probable que se acostumbre insensiblemente a acaparar la atención en esos momentos. A Virgo entonces, le quedará asumir la responsabilidad de las rutinas monótonas y de los deberes aburridos. Esta situación puede llegar a generar discordia entre ambos.

En el plano sexual, la compatibilidad entre estos dos signos es buena; Libra tiende a ser más atrevido que su pareja Virgo. Será recomendable para el nativo de Libra que logre controlarse un poco al principio de la relación, debido a que Virgo no podrá corresponderle hasta que sienta seguridad de su pareja.


Compatibilidad Virgo

Compatibilidad Libra

¡Coméntalo!