Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Virgo Escorpio

Los signos de Virgo y Escorpio son demasiado diferentes: difícilmente estos nativos podrán unirse para siempre; aunque por lo menos lo harán inicialmente. Virgo se siente atraído por la pasión del compañero y Escorpio queda embelesado por la fidelidad que trasunta el nativo de Tierra, aunque a la larga, los defectos recíprocos molestarán a ambos.

Esta es una muy buena combinación para proyectos relacionados con el dinero y hay una alta probabilidad de que las parejas de Virgo y Escorpio disfruten trabajando o haciendo inversiones juntos. Sólo en una relación de trabajo, o si tienen una profesión en común podrán resistir, en caso contrario, los celos de Escorpio y la aguda crítica de Virgo desgastarán la unión.

Los Escorpiones evaden todo tipo de análisis; además, les molesta que los regañen o que los riñan por sus tendencias malvadas. A las personas regidas por Plutón no les agrada que las critiquen, por muy cortés que parezca la observación.

Los nativos de Escorpio nacen con inconmensurables reservas de confianza en sí mismos, más una naturaleza sumamente recelosa. Así que ya saben que son “buenos”, y además, desconfían de las palmaditas de hombro que no han solicitado y de las dulces palabras de aprobación de los Virgo, o de quien sea.

Tanto Escorpio como Virgo tienen un enfoque práctico ante la vida. No obstante los Escorpiones son mucho más aventureros que el más prudente Virgo. Para que una relación prospere entre ambos, Escorpio tendrá que asumir las reticencias de su pareja Virgo aunque no las comparta.

Ambos signos son muy exigentes, aunque de distintas maneras. Los Escorpiones suelen tener mucha fuerza de carácter y no suelen evitar las confrontaciones. Los Virgo son igual de decididos, pero más prudentes y cerebrales; a largo plazo, pueden sentir que su pareja Escorpio es una persona insensible que no respeta los deseos o necesidades emocionales de ellos. Ambos signos tendrán que controlar su tendencia a exigir demasiado para que la relación funcione.

Puede suceder que muchas veces la necesidad por parte de los Virgo de analizar cada asunto, por muy menor que sea, saque de quicio a su pareja Escorpio, que es mucho menos racional. Será imprescindible comprender los motivos de cada uno para resolver esta importante diferencia.

En el plano sexual, tendrán una buena compatibilidad íntima; sus deseos y necesidades se complementarán muy bien. Ambos signos necesitan sentirse seguros para disfrutar de una relación carnal, y esto hará que disfruten de un sistema de apoyo mutuo y comprensión mutua. Escorpio disfruta en gran medida de la intimidad en la relación de pareja y llega a desatar toda su pasión arrolladora. Tendrá que ir poco a poco con Virgo si no quiere asustarle.

Compatibilidad Virgo

Compatibilidad Escorpio

¡Coméntalo!