Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Virgo Capricornio

La relación entre los nativos de Virgo y Capricornio es muy favorable especialmente en el plano práctico y económico; por lo tanto el vínculo resulta óptimo, para una cooperación profesional, aunque en el plano afectivo y sexual será poco grata.

Cierta frialdad e incapacidad para demostrar los sentimientos amenaza con desgastar la relación, a causa del tedio y la monotonía. La unión puede salvarse mediante la procreación, ya que ambos signos veneran la imagen familiar y respetan las tradiciones.

Una característica que presentan tanto los Virgo como los Capricornio es su pronunciada necesidad de pasar por personas formales; a partir de este hecho, notaremos que ambos nativos hablarán y se comportarán de la manera más tradicional y formal posible, creyéndose asegurar de esta forma, la aprobación de parientes, amigos y vecinos.

Existe un fuerte vínculo entre estos dos signos de Tierra, cuyos pies están plantados con firmeza en el suelo, sobre todo en lo relativo a la actitud que comparten respecto del dinero. También comparten su forma de pensar respecto al deber y la responsabilidad. El sentido común para ellos es el faro de sus vidas.

Los nativos de Virgo ayudarán a los nativos de Capricornio a sentirse más jóvenes y renovados, mostrándoles una faceta más divertida. Capricornio a su vez, también obtendrá lo mejor de su pareja Virgo, la cual suele ser menos crítica y puede ganar su confianza. Ambos signos necesitan sentirse seguros y cómodos para entregarse mutuamente.

Capricornio suele ser más ambicioso que Virgo y le gusta planificar cada paso para alcanzar la cima. En este sentido, Virgo resultará la pareja ideal porque además de ser un signo muy trabajador, no sabe lo que es la envidia y celebrará los éxitos de su pareja como si fuesen propios. Una pareja Virgo-Capricornio podrán alcanzar casi cualquier cosa que se propongan.

En el plano laboral y financiero, también resulta una buena combinación ya que ambos nativos muestran mucha voluntad de trabajo y son cuidadosos con el dinero.

En el plano sexual, Virgo y Capricornio generalmente experimentan relaciones físicas muy gratificantes debido a que sus deseos son similares. Los Capricornio descubrirán que son realmente cariñosos y protectores con su pareja Virgo, quien a su vez, se regocijará con el amor y la seguridad que le brinda Capricornio.


Compatibilidad Virgo

Compatibilidad Capricornio

¿Te gusta?

¡Coméntalo!