Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Sagitario Sagitario

Unión portadora de grandes afinidades pero también de inevitables choques. Ambos aman la libertad y los viajes, ambos quieren tener una casa llena de plantas, animales y amigos; ambos quieren hacer demasiadas cosas, conocer gente, visitar lugares desconocidos, etc.

Pero... ¿Y quién se quedará en casa para cuidar a los hijos, las plantas, los animales y la casa? La unión puede resultar fructífera si realizan juntos una actividad laboral; de lo contrario, existe el riesgo de que cada uno se tome su libertad hacia distintas direcciones.

Dos Arqueros que disparan recíprocamente flechas de veracidad, pueden inflamar hogueras voraces. Las agresiones feroces entre dos nativos de Sagitario es evidente que no crearán una atmósfera de armonía entre ellos. Sólo podrán marchar unidos en pos de una meta común.

Los Sagitario en grupo, son individuos de buen carácter. Las mujeres se muestran cordiales y alegres, los varones, optimistas y veraces, y los niños emanan un gran vigor.

El andar de todo Centauro es de una flexibilidad inconfundible. Su galope siempre con la cabeza orgullosamente erguida, van saltando las vallas de los tabúes y restricciones de la sociedad.

La dualidad del signo trae aparejada ciertas contradicciones en la naturaleza de todo Sagitario. Algunos pueden mostrarse juguetones y divertidos, otros serios y estudiosos. De todas maneras, la mayoría de los Arqueros, con sus cuerpos simbólicos conformados mitad hombre, mitad caballo, viven confiando en su buena suerte y desentendidos de los temores o preocupaciones.

Estos dos signos de Fuego pueden llegar a poner el mundo en llamas, ya que están deseosos de descubrir todos los secretos y lugares más remotos del universo, como también de conocer el mundo interior de las mentes superiores. Regidos por el planeta Júpiter (comunicativo y filosófico), tenderán a vivir sus vidas deseosos de aprender y descubrir nuevos horizontes.

Dos nativos de Sagitario nunca se aburrirán. Ambos son sociables, extrovertidos y seductores, pero necesitarán en tiempos difíciles, apoyarse en alguien que les de fuerza y coraje. Ambos tendrán que evitar su tendencia a sacar lo peor del otro. Para que una relación de pareja prospere, deberán establecer un compromiso fuerte y luego a partir de allí, comenzar a planificar esos viajes que tanto disfrutan ambos.

En el plano sexual, como Sagitario es un signo mutable, esta unión sabrá adaptarse y acomodarse a los deseos del otro. Ambos buscarán vivir experiencias atípicas, inclusive tener intimidad en “lugares prohibidos” o situaciones inesperadas.

Compatibilidad Sagitario

¡Coméntalo!