Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Piscis Piscis

Contrariamente a los otros signos, esta pareja podría lograr no aburrirse, porque, aun siendo muy similares, es tal su fantasía y la profundidad de sus sentimientos, que podrían emprender una relación amorosa bastante válida (si dejan un poco de nadar en sueños mágicos).

Los problemas surgen si se unen en matrimonio, puesto que ambos carecen de sentido práctico y poder de decisión. Deberán trabajar duro y centrarse en lo real y lo posible, si quieren que una relación funcione a futuro.

En términos generales, los nacidos bajo el signo de Piscis se muestran exteriormente afables y complacientes. Son delicados al hablar y tranquilos. Si bien tienen sus malos momentos, no son propensos a armar un maremoto por una corriente que haya desviado su curso. Pueden soportar sus problemas con una actitud jovial y si una carga se torna muy pesada, optarán por alejarse de ella en vez de luchar inútilmente contra su destino.

La unión es muy positiva en la colaboración profesional y en el plano de la amistad: tienen los mismos defectos y cualidades, y se muestran muy comprensivos frente a las limitaciones del otro.

El nativo típico de Piscis es extraordinariamente sensible. Los sueños, la intuición y su capacidad telepática están muy desarrollados en ellos, pero de una manera silenciosa e introvertida. Algunas personas creen que pueden comunicarse sin necesidad de hablar.

A los Piscis puede parecer que les falta el coraje y la energía para convertirse en auténticos líderes místicos. Sin embargo, en realidad, ellos prefieren irradiar su luz entre sus íntimas y confiadas relaciones. Neptuno ha dejado en los Piscis un legado telepático que sólo otro Piscis puede entender, en particular la conciencia de lo que implica el lado negativo de esta influencia planetaria: falsas ilusiones, desvaríos, autoengaño, quimeras ociosas, entre otras cosas.

Deberán evitar enfrentarse cuando los abrume la irritabilidad y el enfado; de todas maneras, ambos comprenden su naturaleza, conocen sus secretos, sus penas y aflicciones, y son muy compasivos uno con el otro frente a estos obstáculos personales.

En el plano sexual, ambos nadarán en las aguas del ensueño, la fantasía y la emotividad. Estas almas sensibles tratarán a su pareja con extremo cuidado para evitar lastimarlo, buscando siempre el bienestar y la armonía en la relación. Aunque si lo que buscan es una relación a largo plazo, deberán bajar un poco a la Tierra, o al menos, entender cómo se vive en ella.

Compatibilidad Piscis

¡Coméntalo!