Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Libra Piscis

Es una unión bastante agradable: ambos dulces y románticos, pueden entenderse, aun sin aburrirse, a pesar de no ser muy semejantes. El nativo de Libra puede otorgar estabilidad psicológica, material y espiritual al indeciso Piscis.

A la vez, Piscis puede ayudar al compañero a ser más profundo y místico. El único punto débil es la tendencia social de Libra que puede suscitar celos y sospecha en Piscis, más introvertido y solitario.

Tanto Libra como Piscis se desconciertan con el accionar de su compañero. En realidad, ninguno de los dos entiende muy bien porqué el otro piensa o actúa como lo hace. El carácter, la personalidad, las actitudes y las motivaciones del nacido bajo el signo de Libra, son totalmente extraños y desconcertantes para Piscis, y éste, a su vez, resulta un gran enigma para la balanza de Libra.

Es probable que se establezca una relación en la cual Piscis se ponga (con buena predisposición) al servicio del nativo de Libra. Esto no significa que vaya a actuar como “un sirviente”, sino que lo que le brinde será de una forma más bien sutil y silenciosa. Piscis siente que Libra lo necesita y estará alli para brindarle su apoyo.

El nativo de Piscis podrá entender muy bien los ataques de indecisión de Libra, ya que él tambien sufre de ciertos miedos y preocupaciones. Piscis tiene un gran sentido de compasión por el estado del mundo, por lo cual, también entenderá las causas sociales que impulsan a Libra.

De todas maneras, en lo que respecta a una pareja, será dificil casar a un Piscis, más difícil que pescarlo por cierto. El matrimonio es algo que Piscis interpreta como un peligroso anzuelo, ya que podría quitarle libertad.

Muchos nativos de Piscis conservan su soltería (por decisión propia) o son solitarios meditabundos. Otros suele tener incursiones múltiples en las aguas matrimoniales; lo que significa que será difícil para cualquiera nacido bajo este signo, mantener una relación a largo plazo.

En el plano sexual, Piscis se mostrará siempre encantador y deseoso de complacer a su pareja. La influencia de Venus impulsa a ambos signos a atraerse mutuamente. La influencia de Neptuno y el elemento Agua en Piscis, le otorga un aire de misterio que logrará fascinar a Libra. A su vez, Piscis disfrutará de la ternura que caracteriza a Libra, como también del entusiasmo y la habilidad para interpretar los matices de las relaciones humanas.

Compatibilidad Libra

Compatibilidad Piscis

¡Coméntalo!