Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Libra Escorpio

Es una unión que puede funcionar con la condición de que Libra se someta de manera masoquista a Escorpio, sin provocar sus celos. Como recompensa, se puede asegurar que no faltará una plena, feliz y satisfactoria vida amorosa, puesto que se trata de dos signos dotados de una notable energía sexual.

Menos aconsejable es, por el contrario, una colaboración laboral, dado que Libra es a menudo perezoso y de malagana soporta los aires de “gran jefe” que asume el nativo de Escorpio.

De todas formas, el Escorpión se sentirá atraído por la seducción que emana tan sólo la presencia del nativo Libra, y le resultará muy estimulante tenerlo cerca. A su vez, éste sentirá la necesidad de recibir algo de la sabiduría del Escorpión.

Aunque algunos problemas pueden surgir debido a que la Balanza de Libra, no aceptará todo lo que dice el Escorpión y podrán debatirse algunas controversias simil partida de ajedrez.

El nativo de Libra (en especial las mujeres) suele mostrarse muy conversador. Se destacan por su ingenio agudo en cualquier debate o discusión ya que su poder de análisis es de gran sutileza. Los nativo de Libra sólo permanecerán callados cuando estén concentrados en sus acrobacias mentales, que saltarán enseguida con el objetivo de triunfar en la siguiente polémica.

Los Escorpiones por otra parte, tienen opiniones generalmente inflexibles, y sus preferencias y fobias son muy marcadas. La fijeza de la idiosincrasia del signo solar de un nacido bajo el signo de Escorpio, casi siempre triunfa sobre la adaptabilidad natural del elemento Agua de este signo.

El dilema aparece cuando el Escorpión cuestiona y desconfía de la actitud optimista de Libra frente a desengaños o problemas graves, generando irritación a su compañero. Lo que quizás no sabe es que la Balanza de Libra, cambiará de posición a su debido tiempo. Es por ello que si se espera que una relación funcione entre estos dos signos, Escorpio deberá entender que Libra es justo en sus intenciones y, en especial, honesto con sus palabras.

De todas formas, Escorpio deberá tener cierta precaución porque a veces esa buena disposición de Libra puede ser una estrategia para conseguir lo que éste desea; aunque en realidad, la mayoría de las veces, es auténtica y sin mala intención.

En el plano sexual, lograrán una alta compatibilidad ya que los dos poseen una gran energía física. Los roles de “amo-sumiso” serán parte de un juego divertido para esta unión y si ambos se lo permiten, podrán invertir esos roles cuantas veces lo deseen sin perder la pasión y la diversión.

Compatibilidad Libra

Compatibilidad Escorpio

¿Te gusta?

¡Coméntalo!