Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Leo Virgo

No siempre esta combinación es positiva: son muy diferentes, tanto intelectual como sentimentalmente, pero pueden igualmente alcanzar una cierta armonía, sobre todo si tienen una actividad profesional en común. La voluntad y las dotes estratégicas del nativo de Virgo serán una valiosa ayuda para el exhibicionismo y la ambición del nativo de Leo.

También en el plano sentimental tienden a permanecer juntos, una vez casados, por apego a las tradiciones, aunque tienen una afectividad diferente: la de Leo es pasional, y la de Virgo, mental.

Cuando sus cartas natales tengan las luminarias y ascendentes en un plano armonioso, el León y el o la Virgen bailarán al compás del optimismo y el sendero de la felicidad, sonriéndose mutuamente y arrojando ramilletes. Leo rasgueará el violín y Virgo tocará el flautín, entonando su canción preferida al unísono.

Si unas notas desentonaran, el nativo de Virgo corregiría de inmediato el desliz y haría vibrar inmediatamente las correctas, volviendo a reinar la armonía entre ambos; mientras Leo luciría una radiante sonrisa de afectuosa aprobación.

Existen también algunas pocas asociaciones Leo-Virgo, que con bastante rapidez establecen un vínculo sadomasoquista. Podría imaginarse que Leo tendrá el papel de cruel sádico y Virgo el indefenso y pobrecito masoquista. Pero en realidad, cuando esta combinación de nativos se cruzan, ya sea como parientes, amigos, pareja o amantes, los papeles pueden distribuirse de cualquier manera.

Aunque los Leones y Leonas generalmente benévolos no resultan intencionalmente sádicos, de vez en cuando pueden comportarse como si lo fueran, debido a su tendencia a esperar que los demás los consideren superiores.

Cuando los “demás” hayan nacido bajo el signo solar de Virgo, es comprensible que el gran felino sienta la tentación de exagerar sus mandatos y sus órdenes. Entonces Virgo parecerá someterse con total cortesía y mansedumbre; aunque sólo al principio.

Al cabo de un tiempo es probable que suceda lo esperado, o sea, lo comúnmente conocido como “la rebelión de la oruga”. Será justo en ese momento cuando el León se quede impresionado al descubrir que el obediente y sumiso nativo de Virgo tiene amor propio y no permitirá el pisoteo.

Cuando llega al límite, el silencioso Virgo se vuelve increíblemente locuaz. Entonces una lista de carencias y defectos de Leo saldrán a luz a través de la hiriente precisión de el o la Virgen. Y es positivo que ésto ocurra, para que la relación se torne más “pareja”, aunque deberán llegar a un “acuerdo de poderes” si efectivamente quieren que el vínculo prospere finalmente.

Compatibilidad Leo

Compatibilidad Virgo

¡Coméntalo!