Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Géminis Géminis

Como todos los nativos del mismo signo, la afinidad es muy positiva en el caso de amistades y colaboración en el trabajo. En el amor, aunque al principio ambos pueden creer que hallaron el alma gemela, dada la similitud, a la larga la afinidad puede desembocar en el tedio, a menos que las recíprocas posiciones de Marte y Venus, aporten tal atracción sexual que pueda liberar los instintos tan controlados en ambos.

Los Gemelos rebosan de energía, son optimistas y expresivos. Su búsqueda está orientada a encontrar a su compañero de ruta. Los nativos de Géminis muestran un gran sentido de humor que logra superar todo malestar causado por complicaciones cotidianas. Sus largas conversaciones cautivan a todos y facilitan la convivencia.

La combinación de dos Gemelos puede parecer en algunos momentos estar ante la presencia de “4 almas”: esta pareja puede marear a otros signos del zodiaco; aunque en realidad, la dificultad se encuentra en la personalidad cambiante e inconstante que tiene el nativo de Géminis. De todas maneras, una pareja formada por dos Gemelos, se mostrará admiración reciproca, acrecentando el lazo pasional y la imaginación sexual que ambos poseen.

Los Gemelos deberán eso sí, enfrentarse a su constante e inconsciente actitud de adolescentes; de todas formas, como son personas adaptables, astutas y alegres, podrán superar esta adversidad sin mayores problemas.

En una relación de amigos, los une la diversión y la aventura. Los nativos de Géminis son grandes planificadores de fiestas y reuniones, quienes se destacan por su alto nivel organizativo. Dos Gemelos saben muy bien realizar planes para viajar y elegir diferentes actividades. Deberán de todas maneras, controlar un poco tantos cambios ya que puede traerles aparejada una vida inestable y agotadora.

En una relación de pareja, deberán tener cuidado de no excederse en generar una seducción direccionada hacia varios objetivos. Esto puede hacer peligrar la relación debido a que pueden dar motivo de desconfianza a su pareja.

Otra característica destacable de los Gemelos es su gran capacidad de comunicación; podrán pasar muchas horas hablando sobre diversos temas, analizándolos y disfrutando de la compañía de su otro Gemelo. A su vez, podrán compartir estos momentos con otras personas, ya que para los nacidos bajo el signo de Géminis, la amistad es un aspecto fundamental en su vida.

En el plano sexual, dos Gemelos tienen una alta compatibilidad. La química que los une es muy especial y saben cómo hacer feliz a su compañero en la intimidad. Si logran construir una relación estable, ambos miembros entregarán su ser en la misma medida.


Compatibilidad Géminis

¿Te gusta?

¡Coméntalo!