Horóscopo de Hoy

Compatibilidad Capricornio Capricornio

La excesiva prudencia y el escaso entusiasmo que se suman pueden ser las características de ésta unión. Puede existir un entendimiento, pero sin impulsos y carente de “golpes de escena”, y los dos temperamentos, tan introvertidos y con tan poco poder de comunicación, tenderían al tedio que da la rutina.

Un vínculo semejante podrá subsistir si ambos logran hallar intereses comunes, en el plano laboral o bien en alguna otra actividad. Cuando dos Capricornios se juntan, pueden alcanzar grandes metas con un mínimo de posibilidades. Ambos saben analizar las situaciones desde una perspectiva correcta, evitan las especulaciones, avanzan lenta pero firmemente y prestan especial atención a las prioridades.

Si se trata de elegir una buena compañía, el primero por el que optará un Capricornio, será sin duda, otro Capricornio. Esto se debe a que la mayoría de ellos desconfían de los signos de Fuego y Aire, aunque puede ser un error prejuicioso ya que la vida necesita de personalidades diferentes para que resulte, en definitiva, más interesante.

Entre dos Capricornios nunca habrá reproches por faltas o defectos, ya que ambos son sensatos con sus propias falencias y sería como criticarse a sí mismo. También saben disfrutar de sus virtudes de una manera muy natural.

La mayoría de los nativos de Capricornio creen que sus defectos son grandes cualidades y por esta razón, cuando los encuentran en otra persona regida por Saturno, los aprueban.

El Capricornio típico es muy adicto a sus parientes y a su familia, a veces hasta con un suspiro de resignación, pero igualmente sienten esa tendencia adictiva. Los Capricornio se mostrarán muy generosos con sus verdaderos amigos, que suelen ser pocos, y con sus familiares.

Los Capricornio enfrentan sus vidas sin vacilar, y frente a los obstáculos, toman decisiones pragmáticas para evitar el fracaso y cuidar una apariencia de éxito. Deberán tener cuidado de no caer demasiado en el materialismo, ya que la competitividad en este plano puede volverse complicada para la relación.

En el plano sexual, ambos se mostrarán muy apasionados y sabrán disfrutar de la buena vida. Es probable que el encuentro íntimo esté previamente organizado con una cena romántica a la luz de las velas y un buen vino de compañía. Los Capricornio adoran la buena vida, los detalles y el buen gusto; elementos que no podrán faltar inclusive, en la intimidad.

Compatibilidad Capricornio

¡Coméntalo!