Horóscopo de Hoy

Cómo saber si tu pareja te engaña


El amor ocupa una parte importante de nuestras vidas, compartimos nuestro destino al lado de otros, que nos proporcionan estabilidad y confianza. Las relaciones, a veces, se vuelven rutinarias y en ellas se siembra la semilla de la duda. En un mundo donde las parejas son cada vez más efímeras, el amor se ha convertido en una moneda de cambio, buscamos ese ideal, esa media naranja que forma parte de nuestros sueños, olvidando a la persona que tenemos al lado. La astrología nos proporciona ciertas pautas de comportamiento que nos servirán para descifrar si nuestra pareja ha iniciado un proceso de cambio, si nuestros caminos van a separarse o a aparecido una tercera persona. Algunos signos son más propicios que otros hacia las infidelidades, en cambio, en otros es más difícil que se manifiesten. En ambos casos no podemos dejar escapar aquellas señales que nos indicaran que algo falla en nuestra relación.



ARIES
El signo de Aries es célebre por su gran determinación, cuando se compromete con un objetivo es capaz de cualquier cosa por conseguirlo. Por otro lado, cuando está en una relación suele ser amable y atento, excepto cuando conoce a alguien más. Su carácter leal le provoca un bloqueo emocional que sólo le conduce a sacar toda su agresividad y malas formas. No lo hará de forma consciente, en su interior sabe que no es tu culpa, sino suya, que se está equivocando y no sabe cómo decirlo. Si empieza a tratarte de forma inapropiada o aparecen algunos comentarios fuera de lugar, empieza a sospechar... esconde algo.



TAURO
Los Tauro son personas con una gran capacidad intelectual, analíticos y muy racionales, aunque estén viviendo una aventura no lo reconocerán. Si se sienten inseguros con la otra persona o existe un mínimo conflicto no dejarán a su pareja. Debes estar atenta, si se está enamorando cometerá errores, llegará tarde a una cita, se dejará el teléfono o incluso se equivocará a la hora de enviar algún mensaje. Mantente a su lado, observando, sentirá la presión y todavía se pondrá más nervioso. No dudes en que algo pasa, cuando aparezcan estas señales, Tauro nunca falla, su subconsciente le juega a veces malas pasadas.



GÉMINIS
El jovial Géminis, aquel que siempre está de fiesta, que es el alma de toda reunión con amigos, el mejor comunicador del zodiaco es también uno de los más enamoradizos. Tantas salidas nocturnas con esos amigos nuevos, le llevarán a más de una situación embarazosa. Es evidente que algo le ocurre cuando no sabe qué decir, normalmente lo cuenta todo, qué ha comido, qué ha bebido, a qué hora estaba en casa, etc. Te suele hacer un informe detallado, y ves en sus ojos que se lo ha pasado genial. Si te ha engañado, se limitará a exponer los hechos de forma superficial, porque seguro que hay algo más que no quiere contar.

Conflicto de pareja



CÁNCER
El cangrejo sabe guardar secretos, se encierra sobre sí mismo y se mantiene atento, camina de lado para no perder de vista a su presa. Es muy astuto, pero también cometerá algún error. Suelen creer en la fidelidad y en las relaciones largas, pero caen fácilmente delante de espejismos, personas que idealizan y asocian con una vida plena. Los detalles que hasta ahora te había entregado desaparecerán de la noche a la mañana, ya no habrá flores encima de la cama, desayunos exquisitos o cenas sorpresa, se excusará en que tiene mucho trabajo. Realmente estos esfuerzos irán destinados a otra persona que ha empezado a ocupar su corazón.



LEO
El líder nato por excelencia, lleva también las riendas de toda relación. Planifica perfectamente cada encuentro, tiene un listado de que ponerse, donde ir y qué hacer en cada ocasión. Se pasea perfecto con su presa, recorriendo aquellas calles y lugares que tiene en mente. Es un gran estratega, de los mejores que existen, con lo cual, si se empieza a enamorar simplemente caerás de su lista de prioridades. No reconocerá que se ha equivocado o que está iniciando otra relación, intentará decir que es tu culpa, que le estas olvidando, pero lo cierto es que ya no tendrá tanto tiempo como antes y verás que está distante y retraido.



VIRGO
Los nacidos bajo la influencia de Virgo son de los más fieles del zodiaco, tienen relaciones largas y completas, a las que nunca abandonan, o casi nunca. No valoras su ausencia hasta que no se produce, él estará a tu lado en todos los momentos, buenos y malos, es un ser al que le encanta cuidar y mantener a su pareja contenta. Por otro lado, es difícil que le cuiden a él, a veces se siente olvidado, cayendo fácilmente en cualquier muestra de cariño hacía el. El afable Virgo ya no será lo que era, empezará a estar triste y no sabrás porqué. No se atreverá a decirte que hay otra persona que le gusta, empieza tú la conversación, pregunta y él te responderá.



LIBRA
El más equilibrado de todos los signos, aquel que mide las palabras, los hechos y analiza perfectamente todo su entorno. Le cuesta decidirse, escoger qué es lo que necesita, en las relaciones le pasará lo mismo. No sabrá qué hacer cuando se vea atrapado entre dos posibles parejas perfectas. Verá que puede estar mejor con otra persona, pero por otro lado que tiene una pareja estable. Estará sin saber hacia dónde ir, lo verás más confundido que de costumbre, no tendrá forma de escapar, su cabeza le dará vueltas y vueltas a un problema que él mismo se habrá creado.



ESCORPIO
La pasión forma parte del ADN de todo Escorpio, le encanta dar todo de sí mismo en cada relación. Se esfuerza para que todo sea perfecto, notas su energía cada día, te muestra sus ganas, su interés, te transmite seguridad y confianza. Uno de sus pilares básicos son las relaciones sexuales, le encanta disfrutar junto a su pareja. Cuando estás no lleguen con la misma frecuencia o aparezcan repentinos dolores de cabeza, es que su cuerpo ha empezado a iniciar una aproximación con otra persona. No entiende de término medio, con lo cual, lo dará todo con alguien que no eres tú, y no podrá disimular, se le notará de inmediato.



SAGITARIO
Sagitario es uno de los signos más idealistas que existen, es una persona que siente un apego emocional muy grande hacia su pareja, pero también busca desesperadamente su propia libertad. Si en una relación se siente atrapado o no encuentra todo lo que necesita no dudará en buscar más allá de sus límites. Le encanta hablar y mostrar interés por ti, además de hacer el tipo de cosas que a ti te gustan. Si aparece otra persona sacará su peor cara, se volverá infantil y egoísta, sólo pensará en él mismo y parecerá que él ser que habías conocido amable y atento se ha esfumado de repente.



CAPRICORNIO
La ambición y la perfección son dos de los elementos básicos de todo Capricornio. A través de su esfuerzo consigue siempre todo lo que quiere, y cuando no es así, se vuelve malhumorado y muy irritable. Si te engaña, acabará resultando bastante desagradable contigo, gritará por cada error que cometas, lo tendrás siempre encima, intentando que desistas y le dejes libre. No será capaz de hablar directamente contigo, preferirá que seas tú quien dé el primer paso, él siempre perfecto, quedará como el bueno que estuvo a tu lado en todo momento. No caigas en sus redes, pregunta directamente que le pasa, sé astuta, que se sienta culpable y reconozca sus errores.



ACUARIO
Acuario es un signo que se rige por su búsqueda de todo aquello ideal, en su mundo interior todo tiene un orden y es como debe ser. El problema viene a la hora de expresarse, suele ser un incomprendido, los que están a su lado tienen que interpretar constantemente sus palabras. Cuando estás se vuelvan casi indescifrables, querrá decir que hay otra persona que las entiende mejor. Comparte sus ideas de forma constante con lo cual, si no lo hace contigo, se ha producido una desconexión entre vosotros, para centrarse en otro objetivo. No es una persona de relaciones convencionales, no te sorprendas cuando esto ocurra, nunca te prometió nada serio, dirá.



PISCIS
Las emociones son uno de sus puntos fuertes, pero a veces éstas juegan en su contra. Es una esponja capaz de recoger todos los sentimientos de quienes le rodean, percibirá que nace el amor con otra persona, y que va desapareciendo contigo. La llama que tantas veces se encendía de inmediato, irá disminuyendo por momentos. No será aquel ser alegre y lleno de buenos propósitos, estará cabizbajo y no tendrá ganas de hacer nada. Su mente estará lejos, habrá empezado a viajar al lado de alguien con el convencimiento de que le entiende mejor. No sabrá como decirlo se limitará a mirarte con unos ojos vacios y llenos de lagrimas.

¡Coméntalo!