Horóscopo de Hoy

Cómo saber si ha terminado el amor


La llama del amor es a veces inestable y frágil, no somos conscientes de que se puede consumir en cualquier momento. Varias son las causas que conducen hacía caminos separados, una decisión equivocada, metas distintas o simplemente la pérdida de la pasión. En una pareja cuando dos forman un todo, si llega el momento de separarse es difícil desprenderse de una parte de nosotros. Por ello luchamos por nuestros sueños e intentamos que todo sea idílico aunque a veces la realidad nos supera, vemos que nada es como pensábamos. Es momento para decidir y reaccionar, hay unas señales que son esenciales para determinar si seguimos enamorados de la persona que está a nuestro lado. La astrología marca en gran parte nuestros caracteres y también el límite de nuestra tolerancia, según nuestro signo la realidad se materializará de una forma o de otra, haciéndonos ver las profundidades de nuestros sentimientos.



ARIES
El conquistador Aries es una persona que se deja llevar por la búsqueda de aquel amor ideal, perfecto y siempre disponible. Sin ser consciente que su mente obsesiva y con demasiados altibajos emocionales, les puede hacer vivir una ilusión diaria. Estar en pareja no es lo mismo que tener pareja, nadie pertenece a nadie y aunque quieras amarrarlo con fuerza, estas tratando de quedarte con alguien que no te pertenece. Si las muestras de cariño han ido desapareciendo, aquella ilusión por emprender un camino unidos no es más que un espejismo. Abre los ojos ante la realidad, todo se ha acabado.



TAURO
Te empeñas en conseguir todo aquello que ronda tu mente, haces todo lo que está en tu mano para trasladar al plano físico tus pensamientos más profundos. Aunque la práctica la realizas a la perfección hay una variable que no puedes controlar, la otra persona. Intentas infundir tus sentimientos, hacer que se sienta querida, pero caes en el mismo error una y otra vez te olvidas de ti mismo. Cuando te das cuenta, estás con una persona que te trata mal e incluso no contesta tus mensajes, es una señal inconfundible, has llenado el barco de fantasías, ya es tarde, se está hundiendo contigo dentro.



GÉMINIS
En el amor Géminis es un signo al que le encanta ser correspondido, valora los pequeños detalles y las largas noches de romanticismo. Es un ser social por naturaleza le encanta entablar conversación con todo aquel que se presente en su camino, esto a veces le costará más de una bronca con su pareja. Los celos son el principal motivo de ruptura para este signo, pero también el enamoramiento masivo. Con solo una mirada sabrás si ha aparecido otra persona en su vida y ha llegado para quedarse, sé sincero con tu pareja y dí lo que piensas, puedes caer en el error de alargar un final que ya está escrito.

Conflicto de pareja



CÁNCER
Las emociones navegan en un mar de dudas y de tormentas sentimentales, Cáncer es uno de los signos que más necesita una pareja a su lado. El cangrejo tiene un caparazón donde se cobija evitando mostrarse tal como es, pero cuidado a veces esta predisposición se esfuma y aparece su verdadero carácter. Evitas ver la realidad, los días, se convierten en semanas, tu pareja desaparece misteriosamente. Le excusas, está muy ocupado, tiene una reunión de trabajo en otra ciudad, su madre le necesita. En el fondo sabes que no es cierto, una persona que no intente por todos los medios estar contigo es que realmente no está enamorada.



LEO
El León es el rey del zodiaco, con su poder y carácter domina más allá de lo impensable. Muy pocos son los que no caen rendidos ante sus artes amatorias, pero solo un privilegiado será el escogido para compartir su vida siendo el jefe de la manada. Si, parece que todo es perfecto, os veis unidos y llenos de fuerza, pero de repente aparece esa mirada de duda y, cada día, ves como va en aumento. Su cuerpo ya no está tan activo como antes y su mente se va marchando, no sabe como huir, el miedo le paraliza. Dale el empujón que necesita Leo, no es la persona que te quiere con locura como tú a ella.



VIRGO
Las decisiones de Virgo son lentas y a veces llenas de miedo, se obsesiona con estar con alguien más allá de sus propios sentimientos. Le ves y parece casi perfecto, pero no lo es. Poco a poco, aquellos defectos que te incomodan irán en aumento. Te precipitaste en su momento y ahora no quieres hacerle daño, prefieres mantenerte con él y esperar a que cambie. Las personas nunca cambian, esconderá algunos detalles pero él será como era y es, no te hagas ilusiones. Siéntate cara a cara y expresa lo que tienes dentro, te sentirás mucho mejor y podrás iniciar la búsqueda de aquella persona que realmente te llene.



LIBRA
El amor ideal es tu principal motivación, no has tenido muchas relaciones largas, tiendes a idealizar esa imagen de persona perfecta que llegará para cumplir todas tus fantasías más secretas. La realidad es un poco diferente, tú capacidad analítica y tu poder de convicción te hará encontrar una persona que te acompañe, pero hay algo que no te termina de encajar. Será porque todo lo que piensas de ella es una realidad paralela que te has montado, ves que no hay ningún tipo de compensación, te entregas y no recibes nada a cambio. Al final, llegarás exhausto a convencerte de que no le importas y por lo tanto no te merece.



ESCORPIO
El gran amante de todo el horóscopo tiene sus defectos a la hora de escoger con quien está. A veces confunde sexo con amor. Aunque en toda relación debe haber estos dos componentes, en el momento en que ambos se desequilibran pueden entrar en una lucha incansable por crear una pareja perfecta. El amigo con quien quedas los viernes por la noche no entiende de romanticismo, solo es un pasatiempo muy placentero, mira bien y te darás cuenta de que no quiere comprometerse contigo, solo le preocupa tu físico, no tu interior. Debes ir más allá y complementar está pasión con un amor profundo.



SAGITARIO
Eres un lector incansable, Sagitario, te encanta fantasear entre novelas románticas viviendo historias que te llenan emocionalmente. Por otro lado, en realidad no te gusta sentirte atado a alguien, luchas por la libertad, el individualismo y mantener tu propio estatus. Conoces a alguien que es como tú, le expones tu modelo ideal y al principio lo cumple. Pero como toda relación, la pasión inicial debe dejar paso al amor. Si esto no se produce debes buscar las causas, este individualismo que propugnas es un arma de doble filo, ten cuidado porque en realidad estas alejando el amor de tu vida y ni siquiera te das cuenta.



CAPRICORNIO
La avaricia rompe el saco Capricornio, quieres todo y más. No soportas cualquier sombra de duda, te entregas en cada cita y no dudas en mostrarte como el triunfador que eres. Aprisionas a todas tus parejas, no las dejas respirar, creas tus propias teorías sobre cómo debe ser vuestra relación y las trasladas a la realidad, haces esquemas y diagramas de flujo. No es una pareja lo que tienes al lado es un empleado más, el amor se basa en la igualdad y si te sobrepasas o impones tus ideas, estás ante otro tipo de relación que nada tiene que ver con la sentimental.



ACUARIO
La libertad es tu principal motivación como también lo es la revolución, tus relaciones son apasionadas pero también tortuosas. Estas pendiente de esa persona que aunque no está sola, crees que lo estará, lo dejará todo para estar contigo. Te engañas esperando, disfrutas con ese rayo de esperanza, te convences de que cuando estéis realmente juntos todo será perfecto. La realidad es distinta, él tiene otra pareja y están juntos, sino la deja es porque en el fondo no le interesas. No te tortures más, es mejor conocer las cartas antes de seguir jugando, cambia de mesa hasta que ganes la partida.



PISCIS
La dependencia emocional de Piscis es una de sus pautas más repetitivas en cuanto se enamora perdidamente, no puede evitarlo, pasa rápidamente del “yo” al “nosotros”. Se pierde por completo en la relación, se fusiona con el otro, nunca expresa lo que piensa, solo asiente y espera su turno. Un volcán está a punto de estallar, hay un punto en el que no podrás evitar manifestarte y cuando llegue verás que cambiará todo el concepto que tenías de tu pareja. Esta dependencia que has creado es irreal ya que no responde a lo que tú eres, estás disfrazado Piscis, quítate la máscara y verás que no tienes nada en común con esa persona.

¡Coméntalo!