Horóscopo de Hoy

Cómo evitar la monotonía en tu relación


El amor es uno de los pilares básicos de nuestra vida, de él depende nuestra completa estabilidad. Leonard Cohen decía que: El amor no tiene cura pero es la única cura para todos los males, este cantautor tenía clara la importancia de esa pieza fundamental. No siempre se siente lo mismo, las emociones varían a medida que pasan los años y el tiempo representa un factor que debemos tener en cuenta. Cuando caemos en la rutina del día a día, podemos caer en la tentación de perder esa visión idealizada de nuestra pareja. La contemplamos como algo fijo que siempre está allí pase lo que pase, sin pararnos a preguntar si necesita alguna cosa o simplemente saber cómo se encuentra. La pareja es un gran árbol que va creciendo a medida que se entrega al amor mutuo, no solo hay que mirarlo, si no también debemos cuidarlo y regarlo para que siga creciendo y nos de cobijo.



ARIES
Eres una persona muy dominante, a veces demasiado, te empeñas en conseguir que todo salga como tú quieres sin escuchar la opinión de los demás. Pues bien, en esa actitud está el germen de la monotonía, no solo para ti, sino también para tu pareja. Cuando solo existe una idea que se impone a las demás, la relación cae en un pozo sin fondo. La chispa que mantiene esa magia de lo desconocido desaparece. Abre la mente y empieza a actuar de forma diferente, déjate guiar, escucha sus opiniones y cada día será diferente. Descubre el lado oculto de tu pareja.



TAURO
Los nacidos bajo la influencia de Tauro suelen ser muy caseros. No les gusta salir, les encanta pasar horas y horas, viendo la televisión o leyendo un buen libro. No es que eso sea malo, al contrario, puede ser un buen plan, pero no para todas las semanas. Aunque te cueste, intenta salir un poco más, hacer alguna actividad desconocida para ti. De esta manera tu pareja y tú podréis hacer algo más juntos, tal como van ahora las cosas, le estás empujando a pasar tiempo sin ti. La distancia se puede convertir en una gran brecha de separación, esfuérzate por cambiar esos gustos tan hogareños que tienes.



GÉMINIS
Tu casa es ese lugar por el que pasas de vez en cuando, a dormir y en alguna ocasión a comer. Allí está tu pareja que te espera pacientemente o corre en tu búsqueda aquellos días en los que decides salir a divertirte. Esta actitud un tanto egoísta condiciona tu relación que ve como cada día se encuentra a una persona cada vez más distante. Tu carácter hace que necesites atención, si está se pierde, también perderás tu interés. En tu relación tiene que haber un feedback necesario, una retroalimentación de comentarios e intereses, de lo contrario está condenada al fracaso. Aumenta la comunicación y el tiempo en pareja.

Pareja en canoa



CÁNCER
En tu mundo marcado por el agua de tu signo regente, sientes que falta algo, esa persona que te complemente y te entienda a la perfección. Eres muy exigente, te encierras en tus propios pensamientos, esperando que todas tus fantasías se cumplan. Le reprochas a tu pareja no ser como te imaginas, no cumplir con tus deseos, difícilmente lograrás que funcione sino eres capaz de hablar claro. Las peleas por la falta de comunicación serán constantes convirtiéndose en una actividad monótona y destructiva. Sé más permisiva, evita encerrarte, habla y escucha a tu pareja, tiene mucho que decirte. Deja atrás la fantasía y céntrate en la realidad.



LEO
Leo es el rey del zodíaco por excelencia, su relación ideal es aquella en la que tenga el control total y absoluto. No solo eso sino que también tiene que ser el centro de atención, recibiendo halagos y felicitaciones en todo momento. Se le debe agradecer hasta la propia existencia. Si quieres que tu relación funcione, tienes que ceder un poco de espacio a tu pareja. De lo contrario parecerá un monologo donde el Yo sea el protagonista absoluto, sin tener en cuenta a los asistentes. Intenta no mirar solo a tu ombligo conoce un poco más a la persona que te acompaña, entenderás porque se siente atraída por ti, ella es la razón de tu grandeza, no lo olvides.



VIRGO
La perfección tiene un nombre y ese es Virgo. Actúa como un robot siempre pendiente de sus acciones planificadas y en perfecta armonía con el mundo. No deja lugar a la espontaneidad o a las risas sin motivo, los sentimientos fuera del ámbito familiar están prohibidos. Con esta rigidez la relación se puede convertir en una cárcel, con Virgo de carcelero. Se siguen unos horarios y se realizan las actividades que se consideran apropiadas. La vida es mucho más que un plan marcado tiene ese punto de improvisación que muchas parejas necesitan. No olvides salirte del guión de vez en cuando si quieres que tu relación funcione.



LIBRA
Libra es el signo perfecto para personas dominantes, se dejan llevar porque les cuesta tomar decisiones, dando lugar a perderse en un mundo que no suele gustarles. No te decides, pero si expresas tus sentimientos, buscas la belleza y la perfección en cada acto. Si estás en un lugar o con alguien que te disgusta lo dices abiertamente, empezando de esta forma una discusión. Lo haces sistemáticamente creando situaciones monótonas que se repiten por tu falta de decisión para cambiar aquello que te incomoda. Di lo que quieres, muestra donde quieres ir o con quien o terminarás siendo una persona infeliz que contagie esa insatisfacción a todo su entorno.



ESCORPIO
Los celos son el gran problema de Escorpio en cualquier relación. No necesita indicios para crearlos, le basta con unos pocos mensajes y formas de actuar que a veces amplifica o se inventa. Su gran imaginación es un arma de doble filo. Con una mente preparada para lo peor, una infildelidad,lo que hará es encerrar literalmente a su pareja en casa. Una relación de estas caracteriscticas no puede funcionar de ninguna de las maneras. La mejor forma de acabar con los malos hábitos es realizando alguna actividad conjunta, que permita a los dos expresarse y mostrarse en público. Unas risas y unas caricas lo curan todo.



SAGITARIO
Sagitario es una persona inquieta y muy intelectual, no puede evitar tener una sed de conocimiento y de aventura que le lleva a intentar recorrer el mundo. Tiene especial interés por viajar, elemento que si no comparte con su pareja es una fuente de problemas en potencia. Tendrá ganas de desaparecer y de sentirse libre, dejando su relación en un segundo plano. La distancia y la monotonía podrían ser muy perjudiciales para la relación. No dejes que se lleven lo que más te importa en este mundo, incluye tu amor en la ecuación, llévala a conocer el mundo y evita perder a la persona que te hace grande.



CAPRICORNIO
El trabajo es el centro de los horarios de Capricornio, se implica para conseguir llegar hasta sus objetivos. Para lo bueno y para lo malo tiene a su pareja en casa esperándole, actuando de red de seguridad. Los problemas vendrán a casa y las alegrías deberían empezar a salir de ella. Cuando tiene un contratiempo lo manifiesta pero cuando tiene un avance prefiere celebrarlo con los compañeros de trabajo. La relación no es unilateral Capricornio, no solo implica una parte, tiene que incluir las dos. Si no eres capaz de llegar más lejos y fusionar ambos ámbitos, casa y trabajo, de la mejor forma posible, la relación se verá marcada por los problemas.



ACUARIO
La independencia que siempre muestra Acuario hace pensar a su pareja que no es importante. La individualidad es necesaria pero llevada al extremo lleva hacia la soledad. Recuerda que si has dado el paso de estar con alguien es porque realmente te importa, no dejes abandonada esa chispa que te llevo a replantearte toda tu forma vital. La monotonía en la relación con Acuario llega de la mano de la más absoluta pasividad, que se instala al no ver más allá de su propio Ego. Una pareja es cosa de dos, si quieres recibir, primero tienes que dar, recuerda está frase si deseas que la relación mejore.



PISCIS
Los cambios de humor de Piscis son difíciles de predecir, sigue la influencia de la luna y de sus propias emociones. Este aspecto provoca una actitud cambiante frente a su pareja, evita la monotonía pero genera gran inestabilidad. Si se enfoca hacia aspectos positivos, intentando crear momentos para recordar y no centrándose en lo negativo puede ser un gran poder. Si cae en sus fases depresivas su pareja se verá arrastrada a un mar de lágrimas y se sentirá profundamente engañada. No será la persona alegre y siempre llena de energía que conquisto el corazón de su ser amado, se convertirá en todo lo contrario. Recupera tu actitud positiva y vital para romper con ese círculo vicioso que está dinamitando tu relación de pareja.

¡Coméntalo!