Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Libra

Cómo conquistar 17/06/2013

A las personas nacidas bajo el signo de Libra les atrae el status y el dinero. En realidad, para seducir a este nativo/a no es necesario que seas rico/a, simplemente vístete bien, actúa de forma sofisticada, demuestra tener seguridad económica y no escatimes en gastos.

Ten en cuenta que al nativo/a Libra le preocupa la política, en particular, aquellos problemas que denotan injusticia social. Si quieres atrapar su atención en una conversación, nada mejor que hablarle de las últimas noticias del periódico.

Una buena alternativa para conquistar a Libra es organizar una elegante cena privada al calor del hogar; si es frente a una chimenea, aún mejor. Preocúpate porque la casa se vea impecable y tenga una agradable fragancia.

Las personas de Libra son generosas y disfrutan cuando comparten todo lo que tienen con los otros. Hazle saber que te agrada esa cualidad pero no te aproveches de su buen corazón porque jamás te lo perdonará.

Libra es un signo fácil de manipular debido a que tiende a pensar que todo el mundo tiene sus mismas intenciones, pero recuerda que si resulta herido perderás su confianza para siempre y nunca volverá a confiar en tí.

Cómo conquistar al Hombre de Libra


El hombre de Libra es elegante, analítico y tiene mucho magnetismo. Si tienes buen gusto, eres culta y te preocupa la espiritualidad, no tendrás inconveniente en conquistar su corazón. El admira profundamente la belleza y se sentirá seducido si te muestras bien distinguida y cuidas tus detalles.

Coquetea de forma sutil con él y recuerda halagar su estilo y buen gusto ya que siente real orgullo por ser así. Si quieres sorprenderlo, invítalo a una exposición de arte al que asista gente con glamour, verás cómo se entusiasma y te pide una segunda cita.

Para mantener a un hombre de Libra a tu lado, él deberá estar realmente enamorado de tí. Es una persona difícil de complacer pero con un poco de entrenamiento nada es imposible. Si logras conquistarlo, tendrás un hombre fiel y amoroso como compañero.

El nativo de Libra suele tener muchos amigos y puede que pierdas más de una vez sus huellas. No te desesperes y actúa con madurez. No le hagas reproches y quédate tranquila porque puedes confiar que simplemente se ha quedado entretenido con sus amistades.

Como Libra es un signo refinado, por ello te recomendamos que utilices una elegante lencería, un collar delicado y unas medias sensuales para el momento de intimidad. Recuerda que es una persona muy visual y con estos elementos disfrutará mucho más del momento de seducción previos antes de entregarse a hacer el amor.

Si quieres atrapar a un hombre de este signo actúa como una verdadera dama y dile que aquello que más deseas es pasar el resto de tu vida con él. Como buen romántico, caerá rendido a tus pies al instante.


Cómo conquistar a la Mujer de Libra

La mujer de Libra es inteligente, refinada y muy buena ama de casa. Se preocupa por mantener el hogar limpio y cómodo, siempre con un gusto exquisito. Si estás interesado en una nativa de este signo prepárate para competir con otros pretendientes que la rodean. Ella tiene buen corazón, es comprensiva y se quedará con el hombre que esté a su altura.

Si notas contradicción en su carácter es porque tiene una personalidad que pasa de la alegría a la tristeza con gran facilidad. Para ser feliz, la mujer de Libra necesita encontrar una pareja que sepa entenderla. Ella tiene un profundo miedo a quedarse sola y por tal motivo, hallar la persona ideal es su sueño más anhelado.

Además son mujeres trabajadoras y les gusta brillar en el mundo laboral. A su vez, disfrutan compartiendo salidas con colegas y amigos. No intentes encerrarla en casa porque no lo soportará. Por el contrario, invítala a reuniones sociales con gente interesante donde pueda socializarse y hacer nuevos amigos.

Recuerda que la mujer Libra es refinada y se muestra muy receptiva hacia los regalos de categoría y buen gusto. Esta característica provoca que se sienta atraída por hombres que tienen una buena posición económica.

Pese a sus cualidades positivas, esta nativa suele ser bastante indecisa: intenta apoyarla y ayúdala a tomar decisiones para ganar su confianza y su corazón.

¡Coméntalo!