Horóscopo de Hoy

Cómo conquistar a un Cáncer

Cómo conquistar 17/06/2013

Los nativos/as de Cáncer son muy bondadosos/as y sentimentales. Si quieres conquistar el alma de este signo deberás exhibir tu lado más sensible. Para ello, en primer lugar tendrás que atravesar su coraza protectora para poder emocionarlo/a y hacerle vibrar.

Cáncer toma muy en serio el amor: su necesidad afectiva es muy grande, por ello deberás prepararte para expresarle afecto en todo momento. Para acercarte a Cáncer, nada mejor que escribirle una carta, hacerle un gesto de cariño o realizar un guiño de complicidad.

De todas maneras, deberás tener cuidado de no exagerar con estas demostraciones debido a que sus estados emocionales suelen ser fluctuantes y puede llegar a malinterpretar tus intenciones. Ve siempre despacio, intenta ganar su confianza y así lograrás compartir más tiempo juntos.

Los nativos/as de Cáncer son bastante hogareños/as: para conquistarlo/a deberás mostrarte dulce y conservador/a; así conseguirás que no quiera separarse de tu lado. Crea una atmósfera romántica para el primer encuentro, coloca una suave melodía y comparte algún postre dulce: esto servirá para comenzar a ablandar las barreras que existen en su protegido corazón.

Cómo conquistar al Hombre de Cáncer


Una buena estrategia para seducir al hombre de Cáncer es dar el primer paso y luego “pedirle perdón” por haber sido tan directa. Ten en cuenta que el nativo de Cáncer suele ser tradicional en sus costumbres y espera que la mujer se adapte a sus tiempos y movimientos.

A su vez, deberás mostrarte comprensiva y apoyarlo cuando te hable de sus sueños y emprendimientos. Si consigues que te vea como a una cómplice, habrás ganado gran parte de la conquista. Evita realizar críticas o reproches de entrada y préstale mucha atención cuando te hable. La clave es que sienta seguridad a tu lado.

Por otro lado, si eres una buena cocinera, esmérate por sorprenderlo con una cena romántica. Al hombre de Cáncer se le conquista “por el estómago”. Pero si la cocina no es tu fuerte, busca ayuda para preparar algún plato que pueda sumar un punto más a tu favor.

Él hombre de Cáncer parece ser moderno y tener amplio criterio, pero en realidad, es una persona bastante conservadora y poco permisiva. Evita cuestionar (al menos al principio) su actitud algo celosa y comienza a aceptar que es parte de su personalidad. Recuerda siempre que este signo es uno de los más sensibles del zodíaco.

Cuando el nativo de Cáncer intente complacerte no te olvides de agradecerle y “alabarle” su cumplido. Él necesita sentir que realmente es importante para su pareja y que ella valora que ha sido “la elegida” entre todas las mujeres.


Cómo conquistar a la Mujer de Cáncer

La mujer de Cáncer suele ser muy sensible y vulnerable. Para conquistarla, deberás intentar que se relaje a través del humor y la risa, y así poder ganar su confianza. Es importante que seas caballeroso, educado y muestres una actitud protectora. Recuerda que todo gesto romántico es fundamental a la hora de conquistar a la nativa de este signo.

Las nativas de Cáncer tienen desde su infancia el deseo de formar una familia. Una buena estrategia para caerle bien desde el inicio es conversar sobre lo importante que son tus padres y hermanos para ti. Coméntale que te gustan los niños y que visualizas para tu futuro un hogar junto al calor de la familia. Esta será la mejor imagen que ella pueda recibir de tu persona.

La mujer nacida bajo el signo de Cáncer valora mucho las demostraciones de afecto y la intimidad. Para conquistarla no tendrás que hacerle propuestas sofisticadas pero sí deberás estar dispuesto a responder a sus necesidades emocionales. Si expresas interés por todo tipo de actividades sociales referidas a la caridad, en especial aquellas vinculadas a los niños o a las mascotas, habrás ganado su tierno corazón.

Recuerda que la mujer de Cáncer necesita ser “consentida”. Presta atención a sus demandas y ten cuidado con tus palabras porque podrías herirla fácilmente y perderla. La nativa de Cáncer es hogareña y disfruta de la armonía del hogar. Intenta complacerla invitándola a compartir veladas en ambientes cálidos, con buena música y luces tenues.

¡Coméntalo!