Horóscopo de Hoy

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela Gil es una actriz y presentadora española, nacida en Alicante el 14 de enero de 1980. Esta nativa de Capricornio ha conseguido alcanzar la fama protagonizando el papel de Mónica Salazar en la serie de televisión “Camera Café”.

Si bien la actriz estudió la carrera de Relaciones Laborales, su vocación siempre fue la interpretación: a los 15 años empezó en el teatro y a los 20 años estaba ya trabajando en la televisión. Dotada de un físico espectacular y un carácter extrovertido, Carolina Cerezuela prosperó en su carrera con el fin de obtener el reconocimiento profesional. No es de sorprender que este deseo provenga de una persona nacida bajo el signo de Capricornio, cuyo motor es la ambición y el éxito.

Entre sus actuaciones en teatro destacan “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, “Hombres”, “Te odio, amor mío”, “Criaturas” y “El enfermo imaginario”. Como actriz de televisión podemos encontrarla en “Arrayán”, “El secreto”, “La verdad de Laura”, “Eva Paraíso, “Trío de Ases” y “Amistades peligrosas”, entre otras.

Carolina Cerezuela Como buena nativa de Capricornio, Carolina es muy laboriosa y ha realizado distintos trabajos inclusive como modelo de pasarela, fotográfica y de spots publicitarios. Sus hobbies son el deporte, en especial el paddle y la hípica. También disfruta mucho de la música.

Respecto a su vida afectiva, la actriz está casada con el tenista Carlos Moyá con quien tiene dos hijos y una niña en espera. Su sueño de tener una familia numerosa también se está cumpliendo. Y es que los nativos de Capricornio cuando se proponen una meta, nada ni nadie puede detenerlos y no pararán hasta alcanzarla. Ellos no tienen apuro, su constancia y la seguridad que tienen en sí mismos, hacen que difícilmente puedan cruzarse con el fracaso.

¡Coméntalo!