Horóscopo de Hoy

Ascendente Sagitario

Las personas nacidas bajo el ascendente Sagitario son optimistas, extrovertidas, inquietas, versátiles y aventureras. Además, son impulsivas, poseen un carácter fuerte y se definen como amantes de la buena mesa, los viajes, el deporte y los placeres en general. Pecan de una sinceridad abrumadora hasta el punto de resultar hirientes en ocasiones por su falta de tacto, y adoran en todo momento la libertad.

Son honestos, afortunados y tienen un gran corazón. Además, poseen un look con mucha clase, les gusta cuidarse y conservar un aspecto joven. Suelen mostrar un enorme sentido del humor y casi nunca se sienten deprimidos. Por lo general, son sociables, amistosos, dicharacheros y bondadosos, aunque también pueden convertirse en auténticos gallos de pelea si sienten que alguien ha traicionado su confianza.

Suelen ser personas con temperamentos cambiantes, rebeldes sin causa, soñadoras, intelectualmente activas y de gustos artísticos refinados. Además, poseen gran seguridad en sí mismos y actúan haciéndose notar e intentando captar la atención y el reconocimiento de las personas de su entorno. No suelen pedir favores, ya que prefieren no mostrar sus puntos débiles. Y en cuanto a las relaciones sociales, suelen llevar la iniciativa y les gusta rodearse de personas con criterio que afrontan la vida con ilusión y valentía al igual que ellos.

En el plano laboral, los nacidos bajo el ascendiente de sagitario son trabajadores natos, su ambición por mejorar y conseguir una buena posición en la vida hace que siempre lleven proyectos en mente. Además, necesitan continuamente nuevos retos y propósitos que alcanzar porque sin nuevas experiencias a la vista que llevar a cabo, su vida se torna aburrida y tienden a desmotivarse.

Las actividades en las que pueden sentirse realizados son aquellas en las que pueden desenvolverse libremente como por ejemplo la abogacía, asesoría de empresas, agricultura, política, veterinaria, chef, finanzas, enseñanza, artesanía, decoración, etc. Es importante que desarrollen trabajos donde se sientan a gusto y donde se den unas condiciones de bienestar y armonía óptimas.

En cuanto a las relaciones sentimentales, señalar que buscan una pareja intelectualmente activa y físicamente dotada de la energía suficiente para seguirles el paso en sus hazañas cotidianas. Para seducir a los nacidos bajo el ascendiente sagitario son necesarias unas buenas dosis de comunicación ingeniosas, que logren atraerle y atrapar su interés. En primera instancia rehúyen de los compromisos, aunque si realmente les tocan la vena sensible y se enamoran pueden acabar sucumbiendo al matrimonio. En general son conquistadores, presumidos y sexualmente innovadores.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!