Horóscopo de Hoy

Ascendente Piscis

Ascendentes 09/05/2013

Las personas nacidas bajo el ascendente Piscis se caracterizan por ser sensibles, dulces, diplomáticas y soñadoras. Poseen un sexto sentido para todas las cosas, son intuitivas y muchas veces se dejan llevar por los sentimientos y las emociones, más que por la razón. En ocasiones se pueden mostrar algo dispersas.

Necesitan su espacio de libertad para moverse libremente, son sociables y poseen gran empatía, aunque en ocasiones prefieren el aislamiento y rehuyen la convivencia en grupo, aunque no por ello dejan de ser buenos comunicadores. Por otro lado, tienden a absorber los problemas de las personas de su entorno y su estado de ánimo puede volverse fluctuante. Sin embargo, suelen ver la vida con ojos optimistas, e idealizar a las personas y a las situaciones de su alrededor, adoleciendo en algunos casos de cierta falta de realismo.

Poseen gran imaginación, son creativos, espirituales, carismáticos y dimanan un encanto especial que logra fascinar y convencer a las personas de su entorno. Son enérgicos y siempre están dispuestos a aceptar nuevos retos y oportunidades, ya que los desafíos les sirven de estímulo y les impulsan a actuar con tenacidad y eficacia. Muchas veces también actúan motivados por la búsqueda del reconocimiento y el logro de un mejor status. Como contrapartida señalar que pueden mostrar cierta inseguridad e indecisión en la toma de decisiones, quizás por miedo al ridículo.

En relación al ámbito laboral, se trata de personas trabajadoras y responsables, que buscan en todo momento decantarse por aquellas ocupaciones que les satisfagan, para tratar de mantener su interés en alza. Poseen aptitudes para multitud de actividades tales como la fotografía, la danza, el cine, el arte, la psicología, etc. También, pueden tener buena disposición hacia el desarrollo de una carrera militar, el deporte, o incluso para llevar a cabo profesiones relacionadas con la abogacía, el sacerdocio, la política, la enseñanza, la medicina, así como también con aquellas vinculadas a las ciencias ocultas, la historia o la literatura.

En cuanto a las relaciones de pareja, señalar que como se trata de individuos bastante sentimentales en su trayectoria amorosa suelen sufrir más que otros signos por amor, si no escogen a la pareja adecuada. Se sienten atraídos por personas con un carácter complementario al suyo, es decir que sean más racionales y lógicas, que sean organizadas y que además irradien amor y ternura. Les gusta que su pareja sea atractiva, que posea clase y que se desenvuelva bien en sociedad. Además, con respecto al sexo, señalar que suelen dar rienda suelta a sus fantasías y mostrarse románticas y apasionadas en todo momento.

Calcula tu ascendente

¿Qué es el ascendente zodiacal?

¡Coméntalo!